Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Compre el Shogun 2 Collection, pero no me descarga las DLC
Hola.
Compre el Total War Shogun 2 version Collection Nov 2012. Pero solo me descarga el juego solo, y no descarga ni instala las DLC que vienen en la version "Collection".

Compre la version Collection ya que incluían tales DLC. Si solo queria el juego, fuera comprado este solo, y me salia mas barato.

Cual puede ser el problema? Como lo soluciono?

Gracias.
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
En teoría los DLC's no te los descarga a parte, mira si los tienes ya en el juego o mira si te indica que los tienes en propiedades/DLC
Claro. No aparecen dentro del juego. Solo me da la opciones de comprar las DLC. Deberian aparecer dentro del juego, pero no. Por eso mi duda. Solo ha instalado el Shogun 2 single.
Laatst bewerkt door EmanuelBERG; 17 jul 2013 om 18:40
¿Y has mirado donde te comenté, para ver si te salen, boton derecho sobre el juego en la biblioteca, propiedades y la pestaña de DLC donde te vienen todos los que tienes comprados?

Si no te salen allí seguramente sea un fallo de la compra aunque yo me habia comprado el normal y luego los dlc's a parte creo que la edicion que comentas te los activa tambien en esa lista.

Alguno de los dlc's que compré tampoco habia aparecido el primer día de compra, verifica la integridad del juego, reinicia steam (aunque probablemente ya lo has hecho) y si no funciona nada de eso lo mejor será que avises a soporte técnico.

Saludos y a ver si se soluciona tu problema ;).
Si, ahi me aparece la lista de las DLC; aca una cap:
http://i.imgbox.com/acc6g9s2.jpg

El tema es que ni aparecen dentro del juego.
Ya he reiniciado varias veces steam. Me comunique con el soporte, pero aun no contestan.

Pues salvo que pruebes a verificar la integridad de la cache del juego para ver si te falta algún archivo y que si es asi te lo descargue ni idea :S.

Saludos
Ami me pasa lo mismo, como lo has resuelto?
< >
1-6 van 6 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 17 jul 2013 om 18:12
Aantal berichten: 6