Denne tråd er blevet låst
GoodbladE 17. juli 2013 kl. 18:07
Problemas con la insignia de los 26 logros
Buenos dias o noches, tengo un problema y es que me faltan el logro de ver las fotos publicadas por un amigo y el del video, el tema es que tengo que subir un video a youtube para conseguir el logro y publicarlo en mi steam? y por otro lado si mis amigos no tienen fotos en su perfil? les digo que suban una para que yo la comente? xDD por otro lado me falta el de participa en las discursiones de steam y no se como va, la verdad que agradeceria todo tipo de ayuda o comentario que me aclarara un poco esto.

muchas gracias por todo

un saludo

GoodbladE
Sidst redigeret af GoodbladE; 17. juli 2013 kl. 18:09
< >
Viser 1-15 af 34 kommentarer
Mutinazo 17. juli 2013 kl. 18:19 
lo de youtube no tenes que subir un video, lo haces en el perfl, al lado de donde dice COMUNIDAD, aprece tu nombre de usuario, ahi vas a perfil, una vez ahi dentro te va aprecer una lista pones videos y ahi te aprece un boton si quieres cargar un video con lo cual vincularas tu cuenta de yoyube y aqui mismo ves los videos que vos tenes, eliges uno y listo se agrega. Si tus amigos no tienen foto de perfil pues no puedes hacr nada solo hacerte amigos de otros y lo de las discusiones es esto, y ahora mismo estas partticipando
Sidst redigeret af Mutinazo; 17. juli 2013 kl. 18:21
GoodbladE 17. juli 2013 kl. 18:22 
vale muchas gracias!!!! nada un alma caritativa me añadio como amigo para que posteara en su foto, tendre que decir que VIVA CHILE!!! porque se a portado el chaval xD. muchas gracias a ti tambien por aclararme todo, pues tendre que montar un video de algun juego de esos que juego yo a ver que sale...no prometo nada!!! un placer!! y vuelvo a decir que gracias!!
Fedor 17. juli 2013 kl. 18:48 
si te refieres a la medalla de "EMBAJADOR DE LA COMUNIDAD" no hace falta que completes todas las tareas, con conseguir 22 del total de 26 ya tienes la medalla nivel 2... si completas todas las tareas, solo sera eso , las completaras todas pero tu medalla no sufrira cambios ya que ya la tienes en nivel 2 (le di una mirada a tu perfil).. ademas si entras a la medalla en tu perfil notaras que debajo de ella dice "COMPLETASTE TODAS LAS TAREAS DE LA COMUNIDAD"

asi que no compliques demasiado y dejalo asi :D
GoodbladE 17. juli 2013 kl. 18:57 
jajajajja me lo dices tarde ya, tengo subido un video de 28 segundos del sniper2 de mala manera hecho y ya que estoy....jajajajajajajja me empeñe me empeñe y los hago jaja, de todas formas muchas gracias!!! xD
Sidst redigeret af GoodbladE; 17. juli 2013 kl. 18:57
Fedor 17. juli 2013 kl. 18:59 
hjhajhajhajah para la otra me aseguro de llegar mas temprano xD
GoodbladE 17. juli 2013 kl. 19:00 
jajajaj na no te preocupes al menos indague de mala manera con el fraps y manipule un poco el movie maker, me gusto eso de grabar videos, a ver si un dia me pongo las pilas y subo algo mejor!!! muchas gracias por todo!!! xDD mas vale tarde que nunca dicen por ahi!!! xD un saludo men
klaim1988 17. juli 2013 kl. 23:39 
por lo del video no te preocupes, que yo tambien subi de mala manera 10 segundos del menu del world of goo de prueba XD a mi tambien me costo hacer eso del video, venia a echar una mano pero llego tarde
GoodbladE 18. juli 2013 kl. 1:43 
No hay fallo señores!! es un placer que este foro tenga gente que se preocupa y comenta xD lo que me preocupa es la gente de youtube que va a poner a parir mi video jajajaajaj muchas gracias xD
Wilcho 18. juli 2013 kl. 3:05 
a mi no se que pasa que hay tareas que las hago y no me las marca como realizadas, como la de votar en greenlight, publicar un estado para mis amigos, la del intercambio, etc.
No se si sera porque esta sobrecargado steam
Sirdante 18. juli 2013 kl. 3:27 
tarda un poco
GoodbladE 18. juli 2013 kl. 4:04 
Es lo que dice Sirdante tarda y tarda bastante, ayer 20 minutinos tranquilamente me estaba tardando. De todas formas con hacer 22 vale, hacer las 26 es ya tomarselo a lo personal, porque no te dan nada aparte, ni xp ni nada.
klaim1988 18. juli 2013 kl. 4:42 
Oprindeligt skrevet af GoodbladE:
Es lo que dice Sirdante tarda y tarda bastante, ayer 20 minutinos tranquilamente me estaba tardando. De todas formas con hacer 22 vale, hacer las 26 es ya tomarselo a lo personal, porque no te dan nada aparte, ni xp ni nada.

yo ayer solo me faltaba la del video, y ya me dije: voy a por el
GoodbladE 18. juli 2013 kl. 5:26 
Oprindeligt skrevet af klaim2003:

a mi me paso lo mismo, jajaja, me faltaban 2 o 3 y ya por orgullo jajaja
emi 3. juni 2015 kl. 14:19 
Oprindeligt skrevet af klaim2003:

a mi me paso lo mismo, jajaja, me faltaban 2 o 3 y ya por orgullo jajaja

me pasaba lo mismo jajajajajaja
(」°ロ°)」 3. juni 2015 kl. 14:38 
Oprindeligt skrevet af emikazo:
me pasaba lo mismo jajajajajaja
Un tema del