@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 7:28am
Limite d compra
hola lokos y lokasss,como les va llndo?....la pregunta es la siguiene; alguien tubo dramas con el limite d compras q impone Steam?....aprovechando las ofertas de verano estube haciendo muchas y regalando a mis sobrinos.....problem d la tarjeta no es ya lo averigue,tmb postee en el soporte tecnico y aun no me contestan....alguien lo pudo solucionar?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
¿podrías dar mas información sobre el error que te da (el texto del error, etc)?, se que hay gente que se funde hasta 200 € en Steam y nunca escuche de ningún limite, y también gente que regala muchos juegos y lo mismo, así que ni idea de que te ha pasado
sumurruchu Jul 17, 2013 @ 7:54am 
Nunca he visto ningún límite, lo que pasa es que si alguien de Steam sospecha (también es un proceso rutinario) se bloquean las compras durante un tiempo para verificar la validez de los fondos que has añadido y la validez de la targeta con la que los has añadido.
@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 8:48am 
el mensaje dice que me e pasado del limite d compras x mes y q contacte con el soporte tecnico para agrandar el limite....es una lastima si tengo q esperar agosto ya q las ofertas estan espectaculares
Silv3r9 Jul 17, 2013 @ 9:00am 
Esto ocurre cuando compras muchos juegos en un corto periodo de tiempo lo que hace que el sistema sospeche la posibilidad de problemas [tarjeta robada/cuenta hackeada, etc]

Por tu propia seguridad te van a pedir algunos datos para confirmar que la tarjeta es realmente tuya y desbloquear tu cuenta. Solo te queda esperar a que soporte te responda.
Last edited by Silv3r9; Jul 17, 2013 @ 9:00am
vale he buscado un poco por google, y si como bien dices te han bloqueado temporalmente de realizar compras, por lo visto lo hacen cuando una conducta les parece sospechosa, para asegurarse de que tu tarjeta de crédito no haya sido comprometida (la parte chunga es que te perderás parte de la summer sale, hasta que contacten contigo y lo comprueben) aqui un par de casos más, por si quieres leer sus historias:

http://www.dirtnapgaming.com/community/topic/6457-steam-blocked-me-for-buying-too-much-whaa/
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2755965

parece ser que en algunos casos es temporal y en 24 h puedes volver a comprar y en otros tienen que hablar contigo primero, en cualquier caso solo steam support te puede ayudar, pero mira, nos has enseñado algo nuevo a los demás :P

EDIT: jajaj me he empanado leyendo los enlaces y para cuando publiqué, Silv3r9 ya te lo habia respondido bien, bue ahí te lo dejo por si te sirve de algo
Last edited by Timey Wimey Detector; Jul 17, 2013 @ 9:09am
sumurruchu Jul 17, 2013 @ 9:10am 
Originally posted by gaztonete:
el mensaje dice que me e pasado del limite d compras x mes y q contacte con el soporte tecnico para agrandar el limite....es una lastima si tengo q esperar agosto ya q las ofertas estan espectaculares
Yo te recomiendo que contactes con Steam, si no te responden prueba a contactar directamente con Valve.
sumurruchu Jul 17, 2013 @ 9:13am 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
vale he buscado un poco por google, y si como bien dices te han bloqueado temporalmente de realizar compras, por lo visto lo hacen cuando una conducta les parece sospechosa, para asegurarse de que tu tarjeta de crédito no haya sido comprometida (la parte chunga es que te perderás parte de la summer sale, hasta que contacten contigo y lo comprueben) aqui un par de casos más, por si quieres leer sus historias:

http://www.dirtnapgaming.com/community/topic/6457-steam-blocked-me-for-buying-too-much-whaa/
http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2755965

parece ser que en algunos casos es temporal y en 24 h puedes volver a comprar y en otros tienen que hablar contigo primero, en cualquier caso solo steam support te puede ayudar, pero mira, nos has enseñado algo nuevo a los demás :P

EDIT: jajaj me he empanado leyendo los enlaces y para cuando publiqué, Silv3r9 ya te lo habia respondido bien, bue ahí te lo dejo por si te sirve de algo
Si es la primera vez que añades fondos no puedes comprar durante 1 mes o 2, o eso me paso a mi la primera vez.
RAWR!!! Jul 17, 2013 @ 9:21am 
Esto pasa tambien cuando cambias la tarjeta con la que compras regularmente, te bloquea hasta un tiempo limite, mientras verifican la autenticidad, no necesariamente se contactan contigo, sino que tambien bloquean los productos que compraste para que no los pases a otras cuentas.
Mr. Pitilin Jul 17, 2013 @ 9:32am 
si te blokean la tarjeta durante una oferta k dura un dia, steam dicha oferta te la devuelve para k la puedas comprar o ajo y agua?
@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 11:39am 
weno gracias a todos x interesarse en este tema,hoy recibi un mail en el q me deciasn q las compras no fueron cobradas...lastimas q perdi la oferta d ese dia jajaj,es mas probe compre hace unos minutos y ya esta habilitada d nuevo asi q por ahora todo mas q bien,ojala no pase d nuevo x q sino si ajoooo!!!!! jaajjaaj,muchas gracias d nuevo a todos
@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 11:40am 
son todos unos grosos buena gente de verdad
sumurruchu Jul 17, 2013 @ 11:45am 
Originally posted by Tritus:
si te blokean la tarjeta durante una oferta k dura un dia, steam dicha oferta te la devuelve para k la puedas comprar o ajo y agua?
No te la vuelven a poner.
@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 11:49am 
Originally posted by sumurruchu ESP:
Originally posted by Tritus:
No te la vuelven a poner.
@k47ir@ Jul 17, 2013 @ 11:50am 
sitando a sumurruchu es verdad la oferta no t la vuelven a poner osea q ya paso pero la plata no t la cobran obiamente x q vos ofertaste x un monto y eso ya cambio
xxdarkxx Jan 11, 2014 @ 3:26pm 
ME PUEDEN AYUDAR ME SALIO LO MISMO?
< >
Showing 1-15 of 17 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 17, 2013 @ 7:28am