Age of Empires II HD edition Resolucion de pantalla / opciones
El juego no me permite cambiar la resolucion de la pantalla en ningun menu de opciones del juego. ¿Alguien sabe como se puede cambiar a 1600x900?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 41
Espio. 16 juil. 2013 à 15h37 
Pon en opciones de lanzamiento -w 1600 -h 900
Fedor 16 juil. 2013 à 15h50 
Espio. a écrit :
Pon en opciones de lanzamiento -w 1600 -h 900

si no sabes poner opciones de lanzamiento esta es la manera..

haz click en el icono de steam y pones la opcion "BIBLIOTECA" te saldra una ventana y sobre el nombre del juego haz click derecho y pones "propiedades"..en la primera opcion "GENERAL" entras a "ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO" y escibes los comandos que te dio "ESPIO"....

espero que te sirca y nos vemos ;D
Muchas gracias ahora lo pruebo ^^
Shin 29 janv. 2014 à 10h06 
Sabes como ajustar aún más la resolucion de pantalla, me parece mucho zoom l juego, quisiera una manera de verlo mas alejado, gracias .
Hola, me gustaría saber si alguien a conseguido alejar el zoom en el juego, veo muchos gameplay que se ve la cámara bastante lejos, y no encuentro la forma de hacerlo!! Otro detalle es que el juego in game al rato me salta error y me dice que "dejo de funcionar" otro problema que no consigo solucionar... Graziee! ;)
Mxrck 18 févr. 2014 à 7h57 
el juego no es que tenga zoom, es que mientras más resolución le pongas más "lejos" se ve como si no tuviera zoom.

Juega a 1080p y lo notarás como en los gameplays.
Gracias Mxrck, mas bien me voy olvidando de jugar a 1080p xk mi portatil como que.... pero gracias por el aporte!
Mxrck 18 févr. 2014 à 17h27 
Es una lástima XD, pero aún así es seguro que ♥♥♥ un poco más de resolución de los normales 1024x768 que tenía la versión original se verá mucho mejor jaja.
mi resolucion es de 1366x768, la verdad que es una lastima el gran control que te da una resolucion mayor es una gran ventaja!!
Sejipi 24 févr. 2015 à 11h14 
hago lo q dicen spider y fedo, xro comienzo una partida y se me ve igual que siempre, alguien sabe que pasa?

GARCIAS
Gracias Fedor! me sirvió perfecto para cambiar la resolución :D
Para hacer lo contrario que tendría que hacer? Mi pantalla es 2560x1600, la interfaz general se ve bien pero cuando juego todo se ve extremadamente pequeño
a alguien q no le funcione eso yo le pongo :

-w 1360 -h 768 e intentado ♥♥♥ otras y continua de la misma forma
Hola. Acabo de comprar el juego y todo bien, pero los menús se me ven ENANOS y no se como arreglar eso? Como puedo ver los menús mas grandes? Alguien sabe? Porque ♥♥♥ los menus tan pequeños no puedo jugar
israelarrietadonu a écrit :
Para hacer lo contrario que tendría que hacer? Mi pantalla es 2560x1600, la interfaz general se ve bien pero cuando juego todo se ve extremadamente pequeño
Sé que tu mensaje es viejo, pero pudiste arreglar tu problema?
< >
Affichage des commentaires 1 à 15 sur 41
Par page : 1530 50

Posté le 16 juil. 2013 à 15h32