Age of Empires II HD edition Resolucion de pantalla / opciones
El juego no me permite cambiar la resolucion de la pantalla en ningun menu de opciones del juego. ¿Alguien sabe como se puede cambiar a 1600x900?
< >
3141/41 megjegyzés mutatása
Ardlemus eredeti hozzászólása:
Si. Lo arreglé hace bastante tiempo. La solución es bastante sencilla pero si no sabes manejarte bien en Steam cuesta (a mí me costó)

haz click en el icono de steam y pones la opcion "BIBLIOTECA" te saldra una ventana y sobre el nombre del juego haz click derecho y pones "propiedades"..en la primera opcion "GENERAL" entras a "ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO" y escibes los comandos "-w 1600 -h 900" - "-w 2560 -h 1600" (En tu caso la última)
copialo sin comillas y la resolución del menú del juego se ajustará a la de tu pantalla y así podrás ver bien todo.

Aún funciona asi ??? he tratado de buscar ese menu de opciones y no lo encuentro por ningunaparte, espero que me puedan ayudar... Gracias!!!!
Hola. Mi laptop (Win 10 Enterprise x64) tiene una resolución normal de 3840x2160. Hice algunas pruebas y me ha quedado aceptable la jugabilidad al modificar la configuración. Aquí detallo:

Hacer clic en inicio, escribir "cambiar la configuración de pantalla" y hacerle clic.
Cambiar la resolución a 1920x1080.
Luego, clic en "config avanzada de ajustes de escala"
Y escribir 300 en el espacio que aparece un poco más abajo.
Pide "cerrar sesión", hazlo. Abre el juego y lo verás mejor.

Recomendación: prueben con otras resolución y con otros número en "config avanzada de ajustes de escala".
Legutóbb szerkesztette: tttrue; 2018. aug. 25., 9:46
Intente con los parametros de lanzamiento pero no logro aumentar la resolucion del juego
simplemente no pasa nada
se ve todo enorme y no tengo vision de nada
alguno que pueda ayudar? gracias.
Hay muchas respuestas...

De todos modos, en el foro del juego hay una sección de guías, consulta para poder intentar de otro modo.
★Handal eredeti hozzászólása:
Intente con los parametros de lanzamiento pero no logro aumentar la resolucion del juego
simplemente no pasa nada

Espero que a alguno le sirva lo que hice yo. Esta cuarentena de COVID-19 me hizo volver a jugar al Age, pero me encontré con que veía todo "muy grande".

No hallé solución alguna para mis características.

Tengo una HP normalita con Windows 10, que tiene resolucion maxima 1366x768

No me sirvió nada de lo que hacía, excepto:

1. Antes de abrir el juego -- Ir a "PANTALLA"
2. Escala y Diseño que está en "100% - Recomendado"
3. CAMBIARLO A 125%
4. Ejecutar el juego. Iniciar una partida.
5. Volver a PANTALLA (Sin cerrar el juego)
6. Escala y Diseño - Volver a ponerlo en "100%"

Y ualá. No es lo óptimo pero es lo mejor que encontré.

A mi me cambió muchísimo el zoom/resolución o como se diga. Veo todo más pequeño y puedo jugar mejor.

Ojalá les funcione a algunos.

Saludos.
matiasbenjaminst eredeti hozzászólása:
simplemente no pasa nada

Espero que a alguno le sirva lo que hice yo. Esta cuarentena de COVID-19 me hizo volver a jugar al Age, pero me encontré con que veía todo "muy grande".

3. CAMBIARLO A 125%

A mi me cambió muchísimo el zoom/resolución o como se diga. Veo todo más pequeño y puedo jugar mejor.

Saludos.

Funcionò,gracias...
Hola, tengo un problema respecto a la resolucion, la cambie mientras jugaba desde voobly a una resolucion mas alta y me sale formato no disponible osea que la pc no soportaba esa resolucion, como puedo hacer para cambiarla? porque se puede cambiar cuando estas en partida pero no puedo ver nada ya que me aparece eso.
El Barto eredeti hozzászólása:
Hola, tengo un problema respecto a la resolucion, la cambie mientras jugaba desde voobly a una resolucion mas alta y me sale formato no disponible osea que la pc no soportaba esa resolucion, como puedo hacer para cambiarla? porque se puede cambiar cuando estas en partida pero no puedo ver nada ya que me aparece eso.

Si tu pc no soporta X resolucion no podrás...

Voobly tiene su propio foro de soporte ( son plataformas distintas) y aquí tiene otra configuración.

Por lo regular desde que abres el juego ( single player) te vas a opciones y ahi puedes cambiar la resolución del juego. ( te indico que esto se hace en voobly)
KWYIBO eredeti hozzászólása:
El Barto eredeti hozzászólása:

Si tu pc no soporta X resolucion no podrás...

Voobly tiene su propio foro de soporte ( son plataformas distintas) y aquí tiene otra configuración.

Por lo regular desde que abres el juego ( single player) te vas a opciones y ahi puedes cambiar la resolución del juego. ( te indico que esto se hace en voobly)

Pude resolverlo, muchas gracias por responder!, entre al juego que ejecuta voobly, que no es el hd, desde las carpetas y la tuve q cambiar de ahi y se me cambio
matiasbenjaminst eredeti hozzászólása:
simplemente no pasa nada

3. CAMBIARLO A 125%

Saludos.
IIIIIDOOOOOLOOOOOOOOOOOO
Espio. eredeti hozzászólása:
Pon en opciones de lanzamiento -w 1600 -h 900
yo hice lo mismo que indicas tú, pero no me funciona al ingresar los comandos
< >
3141/41 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. júl. 16., 15:32