Age of Empires II HD edition Resolucion de pantalla / opciones
El juego no me permite cambiar la resolucion de la pantalla en ningun menu de opciones del juego. ¿Alguien sabe como se puede cambiar a 1600x900?
< >
Zobrazeno 1630 z 41 komentářů
dan.munozv původně napsal:
israelarrietadonu původně napsal:
Para hacer lo contrario que tendría que hacer? Mi pantalla es 2560x1600, la interfaz general se ve bien pero cuando juego todo se ve extremadamente pequeño
Sé que tu mensaje es viejo, pero pudiste arreglar tu problema?

Baja la resolución de tu pc antes de iniciar el juego
Gracias. Voy a intentarlo poniendo una resolución mas baja, porque lo tengo configurado en 4k.
Si. Lo arreglé hace bastante tiempo. La solución es bastante sencilla pero si no sabes manejarte bien en Steam cuesta (a mí me costó)

haz click en el icono de steam y pones la opcion "BIBLIOTECA" te saldra una ventana y sobre el nombre del juego haz click derecho y pones "propiedades"..en la primera opcion "GENERAL" entras a "ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO" y escibes los comandos "-w 1600 -h 900" - "-w 2560 -h 1600" (En tu caso la última)
copialo sin comillas y la resolución del menú del juego se ajustará a la de tu pantalla y así podrás ver bien todo.
Ardlemus původně napsal:
Si. Lo arreglé hace bastante tiempo. La solución es bastante sencilla pero si no sabes manejarte bien en Steam cuesta (a mí me costó)

haz click en el icono de steam y pones la opcion "BIBLIOTECA" te saldra una ventana y sobre el nombre del juego haz click derecho y pones "propiedades"..en la primera opcion "GENERAL" entras a "ESTABLECER OPCIONES DE LANZAMIENTO" y escibes los comandos "-w 1600 -h 900" - "-w 2560 -h 1600" (En tu caso la última)
copialo sin comillas y la resolución del menú del juego se ajustará a la de tu pantalla y así podrás ver bien todo.

Lo intenté y mis menús se siguen viendo tan pequeños que no puedo distinguir las letras de las cosas. Se ven enanísimos. Mi resolución por defecto de la pantalla es 3840x2160. No sé si pongo esos valores en las opciones de lanzamiento en el menú de Steam funcionaría?
Gracias por contentar y la ayuda! Muy clara.
Madre mía, estas intentando jugar un juego de hace 20 años en una pantalla de cine. No se si el juego puede optimizarse a esos niveles. De todas formas prueba a poner "-w 3840 -h 2160" a ver si te funciona.
jugar con esa resolcion será mas complicado...las ovejas se veran como hormigas y al incio eso te afectara...
Ardlemus původně napsal:

amigo en mi caso lo veo bastante cerca, pero al juego, como podria alejarlo?
Ardlemus původně napsal:

Aplico los valores -w 3840 -h 2160 y nada cambia, los menus y personajes se siguen viendo igual de pequeños. Probe tambien cambiando la configuracion de la pantala a 1280x960 y lo unico que logre fue que el puntero se vea gigante. Existe alguna otra solucion?
Hola me puden ayudar no anda en parametros cuando pongo esto para ajustar resolucion -w 1280 -h 1024
Hola, tmb tengo problemas con ajustar la resolución, hago los pasos que ponen arriba los compañeros y elijo la opción -w 1920 -h 1080 y nada, alguien podría ayudarme?
Naposledy upravil skato_13_goldberg; 22. čvc. 2016 v 19.06
Alguien ha podido conseguir alejar el zoom en el juego? En una pantalla de 1366x780 es injugable, el centro urbano me ocupa toda media pantalla.
hola alguien me puede ayudar a cambiar la resolucion, he echo todo lo que aparece en el tema pero sin exitos, tengo en windows10 1360x768 , quiero alejar un poco la camara, desde ya muchas gracias!!
Fetworg původně napsal:
hola alguien me puede ayudar a cambiar la resolucion, he echo todo lo que aparece en el tema pero sin exitos, tengo en windows10 1360x768 , quiero alejar un poco la camara, desde ya muchas gracias!!
http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=537917931
Prueba con esto en el portatil me funciono, no se ve tan cerca la camara
Mxrck původně napsal:
dan.munozv původně napsal:
Sé que tu mensaje es viejo, pero pudiste arreglar tu problema?

Baja la resolución de tu pc antes de iniciar el juego
mi resolucion es de 1366 pero todo se ve grande que puedo hacer?..
no nunca lo pude arreglar
< >
Zobrazeno 1630 z 41 komentářů
Na stránku: 1530 50

Datum zveřejnění: 16. čvc. 2013 v 15.32
Počet příspěvků: 41