Necesito la Clave del CD de GTA IV
Para Instalar el GTA IV me pide la Clave del CD pero cuando le doy a buscar la clave se queda en "Solicitando Clave..." y no me sale nada mas, PORFAVOR AYUDA!!
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 16 ความเห็น
Un claro ejemplo para el soporte de Steam. Ábreles un ticket.
Como lo hago?
โพสต์ดั้งเดิมโดย DMN|A Hohen:
Un claro ejemplo para el soporte de Steam. Ábreles un ticket.

โพสต์ดั้งเดิมโดย qtDnSalava:
Como lo hago?

No, no abras un tique, no es necesario. Simplemente ve a tu biblioteca y haz clic derecho en el Grand Theft Auto IV. Hay una opción que es "Ver la clave de CD".
Esa es la CD que te pide.
Ya lo hice pero nada :/
Ya lo hice pero nada :/
Vos lo compraste por steam?
Se, lo compre popr steam, por la promocion de 5 hrs, que hubo ayer
En algunas ocasiones cuando hay un juego en oferta, se venden tantas copias que Steam se queda sin claves de CD y tiene que solicitarlas al desarrollador del juego, proceso que tarda un par de días. Lo mismo me ocurrió cuando compré Max Payne 3 en una oferta hace algún tiempo
PERO COMO?
แก้ไขล่าสุดโดย Seth; 13 ก.ค. 2013 @ 9: 24am
¿Cómo que? No tienes que hacer nada, simplemente esperar a que hayan nuevas claves disponibles, revisa un par de veces al día para ver si ya la tienes. Yo tuve que esperar tres o cuatro días, si pasa ese tiempo y no recibes tu clave crea un ticket para el soporte de Steam
Insisto en lo del ticket, porque si, como dijiste en tu primer mensaje, no puedes ver tu clave, es una cosa que sólo ellos van a poder solventar.

Para abrir un ticket, simplemente ve aquí: https://support.steampowered.com/ y haz click en "Game". A la derecha verás un botón que dice "Contact Steam Support" e intenta detallar lo máximo posible.
แก้ไขล่าสุดโดย Hohen; 13 ก.ค. 2013 @ 9: 37am
Que grande, gracias, ya lo hice ahora voy a esperar a que me respondan heh
Hola, en mi caso me sale lo de RockStar (eso para registrarme, si quiero jugar online o offline), le doy a lo que quiero pero no me entra el juego, ¿a alguno le ha pasado? (Dudo mucho que sea por hardware,
โพสต์ดั้งเดิมโดย gm.cardenas:
Hola, en mi caso me sale lo de RockStar (eso para registrarme, si quiero jugar online o offline), le doy a lo que quiero pero no me entra el juego, ¿a alguno le ha pasado? (Dudo mucho que sea por hardware,

Pues tienes que irte a la pagina de Club no se que y registrarte luego te logeas y listo, ya me llego la clave xD, Gracias a todos :D

Pues tienes que irte a la pagina de Club no se que y registrarte luego te logeas y listo, ya me llego la clave xD, Gracias a todos :D
Lo he hecho pero no inicia el juego, ¿a ti te funciona? (entra al juego?)

Lo he hecho pero no inicia el juego, ¿a ti te funciona? (entra al juego?)
Bueno si ayer lo hice y si me entra, a lo mejor debes de contactar con Steam
< >
กำลังแสดง 1-15 จาก 16 ความเห็น
ต่อหน้า: 1530 50