Seth Jul 12, 2013 @ 2:40pm
Necesito la Clave del CD de GTA IV
Para Instalar el GTA IV me pide la Clave del CD pero cuando le doy a buscar la clave se queda en "Solicitando Clave..." y no me sale nada mas, PORFAVOR AYUDA!!
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Hohen Jul 12, 2013 @ 2:46pm 
Un claro ejemplo para el soporte de Steam. Ábreles un ticket.
Seth Jul 12, 2013 @ 3:39pm 
Como lo hago?
Ryo567 Jul 12, 2013 @ 5:59pm 
Originally posted by DMN|A Hohen:
Un claro ejemplo para el soporte de Steam. Ábreles un ticket.

Originally posted by qtDnSalava:
Como lo hago?

No, no abras un tique, no es necesario. Simplemente ve a tu biblioteca y haz clic derecho en el Grand Theft Auto IV. Hay una opción que es "Ver la clave de CD".
Esa es la CD que te pide.
Seth Jul 12, 2013 @ 7:31pm 
Ya lo hice pero nada :/
Mutinazo Jul 13, 2013 @ 12:20am 
Ya lo hice pero nada :/
Vos lo compraste por steam?
Seth Jul 13, 2013 @ 9:08am 
Se, lo compre popr steam, por la promocion de 5 hrs, que hubo ayer
Astaroth Jul 13, 2013 @ 9:21am 
En algunas ocasiones cuando hay un juego en oferta, se venden tantas copias que Steam se queda sin claves de CD y tiene que solicitarlas al desarrollador del juego, proceso que tarda un par de días. Lo mismo me ocurrió cuando compré Max Payne 3 en una oferta hace algún tiempo
Seth Jul 13, 2013 @ 9:24am 
PERO COMO?
Last edited by Seth; Jul 13, 2013 @ 9:24am
Astaroth Jul 13, 2013 @ 9:34am 
¿Cómo que? No tienes que hacer nada, simplemente esperar a que hayan nuevas claves disponibles, revisa un par de veces al día para ver si ya la tienes. Yo tuve que esperar tres o cuatro días, si pasa ese tiempo y no recibes tu clave crea un ticket para el soporte de Steam
Hohen Jul 13, 2013 @ 9:34am 
Insisto en lo del ticket, porque si, como dijiste en tu primer mensaje, no puedes ver tu clave, es una cosa que sólo ellos van a poder solventar.

Para abrir un ticket, simplemente ve aquí: https://support.steampowered.com/ y haz click en "Game". A la derecha verás un botón que dice "Contact Steam Support" e intenta detallar lo máximo posible.
Last edited by Hohen; Jul 13, 2013 @ 9:37am
Seth Jul 13, 2013 @ 10:06am 
Que grande, gracias, ya lo hice ahora voy a esperar a que me respondan heh
iJamCreed Jul 14, 2013 @ 10:57am 
Hola, en mi caso me sale lo de RockStar (eso para registrarme, si quiero jugar online o offline), le doy a lo que quiero pero no me entra el juego, ¿a alguno le ha pasado? (Dudo mucho que sea por hardware,
Seth Jul 14, 2013 @ 11:37am 
Originally posted by gm.cardenas:
Hola, en mi caso me sale lo de RockStar (eso para registrarme, si quiero jugar online o offline), le doy a lo que quiero pero no me entra el juego, ¿a alguno le ha pasado? (Dudo mucho que sea por hardware,

Pues tienes que irte a la pagina de Club no se que y registrarte luego te logeas y listo, ya me llego la clave xD, Gracias a todos :D
iJamCreed Jul 14, 2013 @ 12:35pm 

Pues tienes que irte a la pagina de Club no se que y registrarte luego te logeas y listo, ya me llego la clave xD, Gracias a todos :D
Lo he hecho pero no inicia el juego, ¿a ti te funciona? (entra al juego?)
Seth Jul 14, 2013 @ 2:12pm 

Lo he hecho pero no inicia el juego, ¿a ti te funciona? (entra al juego?)
Bueno si ayer lo hice y si me entra, a lo mejor debes de contactar con Steam
< >
Showing 1-15 of 16 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 12, 2013 @ 2:40pm