BonJ 11 jul, 2013 @ 13:42
Expansiones skyrim
Tenía pensado en pillarme las dos expansiones de skyrim que las han rebajado a casi 9 euros cada una. Pero me gustaría saber si es posible que las bajen aún más o ya es el precio que se queda, por si alguien sabe algo. No quiero ver que los ultimos días de rebajas lo dejen a 5 euros cada una. Gracias de antemano!
< >
Visar 1-12 av 12 kommentarer
Thorstein 11 jul, 2013 @ 13:43 
Espera a que salgan en ofertas flash o ofertas del dia
La regla de oro de las rebajas steam es, si no es Oferta diaria, oferta flash o elección de la comunidad no lo compres hasta el último día :P
Eric_NTH 11 jul, 2013 @ 13:57 
Skyrim está ahora como "flash deal" asi que no va a bajar más de eso.
Thorstein 11 jul, 2013 @ 14:04 
el se refiere a las expansiones, no al juego en si
Cheesus 11 jul, 2013 @ 14:07 
si, espera a que salgan en ofertas flash tiene que salir :/, si no salen entonses si compralas el ultimo dia de ofertas jaja
Es verdad que esta en flash deal (no me habia dado cuenta), ntonces yo si lo pillaría, porque cuando un juego esta destacado, y el DCL se rebaja, ese suele ser el mejor precio al que se va a encontrar, de todos modos viendo los más vendidos (Skyrim y Bioshock Infinite) pondría la mano en el fuego a que esos dos volveran el Encore Day (último día de rebajas) así que en teoría tienes tiempo de pensartelo ;)
Senast ändrad av Timey Wimey Detector; 11 jul, 2013 @ 14:09
Ursprungligen skrivet av King of Kings:
el se refiere a las expansiones, no al juego en si

¿Has visto alguna vez DLC en flash / community o daily deal? y lo pregunto en serio, es que ahora mismo no creo recordar haber visto DLC así, pero lo mismo me equivoco
BonJ 11 jul, 2013 @ 15:07 
Muchas gracias por vuestras respuestas!! :D jajaj lo que pasa es que no se que hacer ahora! creo que me voy a esperar
Espera espera, porque por 9 pavos ya estaba en navidad, es que por el precio de los DLC te vale casi lo mismo que pillarte la legendary edition, no vale la pena pillarlo aun.
Vengador_Toxiko 11 jul, 2013 @ 18:49 
Si puedes comprarlas en Nuuvem hazlo allí, están más baratas. Yo pagué 14€ en total por las dos que merecen la pena. Más rebaja no van a tener en Steam puesto que ya está el juego de oferta de portada y aunque las pusieran al 50% siguen estando más barato donde comento.
Senast ändrad av Vengador_Toxiko; 11 jul, 2013 @ 18:50
BonJ 12 jul, 2013 @ 4:59 
Pero es de fiar? Es decir, ¿son claves legales que no dan problemas?
Si, es tienda autorizada igual que Gamersgate, Amazon, Greenmangaming, etc. Las tiendas buenas te venden juegos de todo tipo, tanto pa clientes como drm free pa bajar desde la propia web, las tiendas de claves solo venden juegos Steam/Origin/Uplay y muchos te indican que necesitan de VPN, qui zir, copias rusas.
Senast ändrad av Vengador_Toxiko; 12 jul, 2013 @ 6:45
< >
Visar 1-12 av 12 kommentarer
Per sida: 1530 50

Datum skrivet: 11 jul, 2013 @ 13:42