Instal Steam
login
|
bahasa
简体中文 (Tionghoa Sederhana)
繁體中文 (Tionghoa Tradisional)
日本語 (Bahasa Jepang)
한국어 (Bahasa Korea)
ไทย (Bahasa Thai)
Български (Bahasa Bulgaria)
Čeština (Bahasa Ceko)
Dansk (Bahasa Denmark)
Deutsch (Bahasa Jerman)
English (Bahasa Inggris)
Español - España (Bahasa Spanyol - Spanyol)
Español - Latinoamérica (Bahasa Spanyol - Amerika Latin)
Ελληνικά (Bahasa Yunani)
Français (Bahasa Prancis)
Italiano (Bahasa Italia)
Magyar (Bahasa Hungaria)
Nederlands (Bahasa Belanda)
Norsk (Bahasa Norwegia)
Polski (Bahasa Polandia)
Português (Portugis - Portugal)
Português-Brasil (Bahasa Portugis-Brasil)
Română (Bahasa Rumania)
Русский (Bahasa Rusia)
Suomi (Bahasa Finlandia)
Svenska (Bahasa Swedia)
Türkçe (Bahasa Turki)
Tiếng Việt (Bahasa Vietnam)
Українська (Bahasa Ukraina)
Laporkan kesalahan penerjemahan
Un poco meh el final del evento, podrían al menos haber hecho que las flash sales durasen 1 o 2 h en vez de 8h, y que hubiese mas daily deals, aunque solo fuese por un día y al menos haber tenido a la gente un poco enganchada, yo que se, alguna cosa para que parezca un día diferente, que hay juegos que perdieron las votaciones y han acabado no teniendo ofertaza, y otros años aun perdiendo las votaciones te los volvias a encontrar, ni siquiera han sacado a las mascotas en portada, ni na....
Desilusionadillo te veo...
Pero bueno he comprado gran parte de los juegos que quería que para eso estamos aqui ( y a veces para jugarles y todo)
Lo de darte cartas de gratis es mas bien un truco para ejercer de 'gancho' y atraer gente a intercambiar (Y en ultima instancia comprar) mas cartas.
Aunque te den un set completo gratis, es dificil que vayas a conseguir todas las diferentes cartas... Y ahi entra el gancho, the verás obligado a intercambiar etc, etc... Y a la que te das cuenta te dejas el sueldo en Cartas Foil...
Es igual que en otros eventos podias conseguir alguna cosilla gratis (Con los logros tipo "Ponte un avatar en el perfil" y demas) Es mas que nada para que te 'pique el gusanillo'
(Recuerda, la primera dosis siempre es gratis)
Sobre la insignia?... Tres razones basicamente:
1. No me interesa el metajuego este de las cartas coleccionables (Echale un ojo al perfil y verás que no he crafteado ninguna insignia.) No es algo con lo que termine de sentirme comodo. Carta que obtengo, cartas que vendo. (Que no me termine de gustar el sistema no significa que no me vaya a aprovechar de el ;) )
2. Tampoco es que haya prisa. Si me da la neura la puedo fabricar mas adelante.
3. Dinero > Insignias. Si consigo sacar algunos centimillos de las cartas, mejor que una imagen en el perfil. Las insignias no compran juegos (Y las que he vendido hasta ahora me han dado para un par de juegos en estas ofertas :D)
Te comprendo perfectamente. Ha estado bien, pero las pasadas ediciones me gustaron más.
Precisamente acabo de abrir un hilo para que la peña dé su opinión. ¡A ver si sirve para dar ideas a futuros eventos!
jajaja si creo que me di cuenta al rato de postearlo, yo antes de las rebajas si que ahorre bastante dinero en la steam wallet pero con la llegada de las rebajas estaba tan petado el market y bajaron tanto los precios que preferí conseguir una showcase mas para el perfil (eso si coste 0 €, que es una cosa que tengo cristalina, para esa tontuna no se gasta dinero), así que casi se me habia olvidado que la gente las vendía, ya ves ida de olla total, y eso que ahora cuando se tranquilice el market y salgan cromos nuevos ire a saco a venderlos como los demás, lo dicho derrape mental con la pregunta :P
- - - - - - - - - - - - - - -
Un tema para todos los que vendeis en el market, leí por los foros de spuf que hay un limite de 200 ventas/anuales sin restricciones, a partir de esas 200 los estadounidenses deben de rellenar un documento y los no estadounidenses otro (luego se puede seguir vendiendo) pero es algo que es mejor saber, y tened en cuenta que vender por 1 cent por poco que sea se considera una venta, y el límite es por ventas no por importe, así que si no tenéis pensado rellenar el formulario que os den pasadas 200 ventas, mejor no os fundais vuestro cupo con TF2 crates a 1 céntimo :P, aquí mejor explicado:
Por cierto, las cartas del Summer Sale han subido hasta los 0,17-0,18€... A ver hasta donde llegan ahora que ya no hay mas... :)
Dependerá de si le acaban poniendo fecha límite a la insignia y la aceptación que tengan cuando pase cierto tiempo.
Puede que se disparen de precio una barbaridad como todo lo contrario!
Podrías haber creado un tema nuevo para preguntar esto.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=145997931
(No está actualizado, así que los juegos de 2013 (noviembre) en adelante no aparecerán.)
Siempre podrás probar a poner en google las palabras magicas.
"Steam badge X" (donde X es el nombre del videojuego)
http://www.steamcardexchange.net/index.php?showcase