PKdoor18 Jul 7, 2013 @ 8:17pm
Ayuda
Buenas amigos de la comunidad.

Mi cituación es la siguiente:

El dia miercoles 3 de julio me robaron la computadora portatil una dell xps.
No se en que parte de steam hay que contactar para reportar el computador robado y ver si se puede rastrear?
Ya que yo solo me conecto en 3 lugares diferentes. Y las ip publicas las tengo a mano.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeciria mucho..

Saludos
< >
Showing 1-6 of 6 comments
De donde sacaste que steam rastrea pc robado??. LOL

ojala recuperes tu equipo, pero steam no rastrea pc, para la proxima lo primero que tienes que instalar, en tu computador nuevo, es prey y con eso si que puedes rastraer tu equipo.
Last edited by ☢ ρǺŁØмØρcร® ☣; Jul 7, 2013 @ 8:39pm
Espio. Jul 7, 2013 @ 8:30pm 
Lol, steam es una plataforma de videojuegos, no un rastrea laptops robadas personal.
exacto steam no es "find my iphone" y si dejaste la cuenta con la contraseña metida, es decir que con hacer clic entras, deberias cambiar los datos de acceso en seguida, para no perder también tus juegos
Thorstein Jul 8, 2013 @ 1:55am 
Hey tio, aprende a diferenciar las "s" de las "C"
Vengador_Toxiko Jul 8, 2013 @ 6:32am 
Hombre, Steam está pal móvil pero no es una aplicación GPS. XD Puedes comentárselo al soporte aunque no creo que puedan hacer nada.
PKdoor18 Jul 8, 2013 @ 9:26am 
Amigos yo se bien que steam no es un sistema de rastreo, pero entiendan lo frustrado que estoy, al saber que tanto esfuerzo se desaparesca.
Buenos ni modo me va a tener que ver si las autoridades puedan recuperar el portatil, pero la verdad lo dudo.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 7, 2013 @ 8:17pm