Instalar Steam
iniciar sesión
|
idioma
简体中文 (Chino simplificado)
繁體中文 (Chino tradicional)
日本語 (Japonés)
한국어 (Coreano)
ไทย (Tailandés)
български (Búlgaro)
Čeština (Checo)
Dansk (Danés)
Deutsch (Alemán)
English (Inglés)
Español - España
Ελληνικά (Griego)
Français (Francés)
Italiano
Bahasa Indonesia (indonesio)
Magyar (Húngaro)
Nederlands (Holandés)
Norsk (Noruego)
Polski (Polaco)
Português (Portugués de Portugal)
Português - Brasil (Portugués - Brasil)
Română (Rumano)
Русский (Ruso)
Suomi (Finés)
Svenska (Sueco)
Türkçe (Turco)
Tiếng Việt (Vietnamita)
Українська (Ucraniano)
Informar de un error de traducción
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869#vacgames
VAC Enabled Games______________
Valve games
The Valve Anti-Cheat system is enabled for servers displaying the Secured shield logo. Using custom skins, sounds or maps and playing multi-player mods which do not modify core .EXE and .DLL files will not result in a VAC ban
Cheating in one of the following Source games will result in a VAC ban for all games in the list and your items from Team Fortress 2 will be removed except any items that have been purchased:
Counter-Strike: Source
Half-Life 2: Deathmatch
Day of Defeat: Source
Team Fortress 2
Cheating in one of the following Gold Source games will result in a VAC ban for all games in the list:
Counter-Strike
Condition Zero
Ricochet
Day of Defeat
Team Fortress Classic
Half-Life: Deathmatch
Deathmatch Classic
Note:
Excluding the games listed above, VAC bans will only apply to the game the cheat was detected in. For example, a VAC ban in Modern Warfare 2 will not affect Modern Warfare 3.
Call of Duty: Modern Warfare 2 & 3
VAC is enabled on all multiplayer servers, public and private. Any modifications to the game other than editing config files can result in a VAC ban. Examples of such modifications include but are not limited to console enablers, VAC disablers, and server hosting mods.
Dungeon Defenders
VAC is enabled in both Open and Ranked mode. Using cheats or trainers in either mode will result in a VAC ban.
Por ejemplo: Algunos modos 'un jugador' están protegidos por el anticheat y te caerá un ban si usas trucos* en el (Dead island tiene VAC activado en modo un jugador, BO2 zombies en modo un jugador tambien está protegido por VAC y Treyarch)
* Entiendase "truco" por cosas como 'aimbots', 'wallhacks' o 'trainers'. Los trucos integrados en el propio juego no cuentan.
Antes de crear este post yo ya sabia de antemano que te banean sea steam o cualquier juego free o de pago, pero mi pregunta va dirigida a la cuenta entera de steam.
¿ te banean el juego o toda la cuenta?
Normalmente el baneo afecta solo al juego que te baneen. Hay algunas excepciones, basicamente con juegos del motor Source, donde un ban en uno implica ban en otros similares.
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=7849-Radz-6869#vacgames
Jugar en un server modeado NO te puede acarrear un ban. HOSTEAR un servidor modeado si te causará un ban.
La mitad de jugadores de COD ya estarian baneados si no fuera asi.
El servidor tampoco pued descargarte trucos a tu maquina que te acarreen un ban. (Lo comento porque algun tramposillo lo ha usado de excusa "El wallhack este me lo bajo e instaló un server al que me conecté"... Ya claro ¬_¬...)
ajajj muchas gracias por contestar, de hecho había leído en foros a gente que le baneaban por haber jugado en un host hackeado, por eso me daba miedo también.
Y lo de que te hackeen la cuenta y te la devuelvan con ban, es importante tener una contraseña muy chunga y sobretodo tener activado el steam guard.
Yo lo k mas odio son los P.U.T.O.S LCD o como se escriba que nos cobran por una pistolita o un accesorio envede regalarlo por haberse comprado el juego.
(Creo que esta conversación iria mejor en su propio hilo porque aqui no encaja, pero bueno, al tema)
No eres el primero que pregunta eso, Steam ha dicho mas de una vez que si llegase ese día tratarian de dar algun tipo de solución, como mínimo me imagino los titulos de Valve como DRM free en descarga y cosas parecidas, la pregunta real sería, ¿ves probable que ese día llegue? es decir, con la cantidad de dinero que Steam gana, ves posible que el sistema se desmorone de un día para otro, como poco tendriamos unas cuantas señales de que algo así se acerca.
Pero si te lees los TOS, dice bien claro que no posees los juegos, que estás alquilando la licencia de los mismos y su uso, así que en el caso de que quisieran chapar el servicio y dejar a todo el mundo sin sus juegos técnicamente podrían.
Ahora, ¿beneficiaría esto a Steam de algún modo? de primeras podrían despedirse de su reputación tanto Steam como Valve, así como todos los sistemas que han puesto en marcha para ganar dinero a espuertas (ganan dinero con los juegos, suyos o no, ganan dinero con las ventas de objetos ingame en sus free 2 play, ahora también con las TSC, así como todo lo del market, cosa que no les culpo es un sistema magistral creadores de objetos y desarrolladores también se benefician, es un win/win en regla) un sistema enorme y magistral de ganar pasta, dominan el mercado PC, son el DRM preferido por los gamers (lo suyo seria preferir DRM free en los juegos, pero aunque sorpreda mucha gente se comprara un juego antes en Steam que en GOG, por mantener su librería unificada), es decir tal y como esta todo montado ahora mismo no concibo que Steam se vaya a ir al traste a corto plazo.
Que a largo plazo pueda pasar cualquier cosa, podría ser, pero para ello has accedido a unos terminos de servicio al crearte tu cuenta, aunque con los cambios en las leyes europeas en la mano, quien sabe si no tendran que rectificar parte de su TOS en el futuro.
Y luego tema a parte los DLC (Downloadable Content), si los odias no les compres, nadie te obliga, yo no tengo nada en contra de los DLC que se hacen a posteriori, cuando el juego ya esta en las estanterias, pero "day 1 DLC" o DLC de pago en el disco, o incluso que saquen del juego partes y las vendan por separado, a eso si me opongo. Pero con accesorios, pistolas, en general customizaciones que no afectan al juego, generan beneficio para los desarrolladores y son totalmente opcionales no tengo problema alguno, es más debido a la pirateria muchos desarrolladores tienen que recurrir a ello para poder sacar un beneficio decente, y en algunos casos los DLC estan tan bien hechos que recuerdan a las expansiones de antaño, o como el caso reciente de Farcry 3 / Blood Dragon que lo convierte en un juego diferente, con minimos costes para el desarrollador, y si lo que te mosquean son los que encajan en el perfil de "horse armour" (precio desorbitado por mínimo contenido) es fácil, no les compres, es muy fácil decir odio X cosa, y no explicar el por qué, me encantaria oirte decir si odias todos los DLC porque si o si tienes una opinión mas desarrollada del tema.