This topic has been locked
SDJuanma Jul 2, 2013 @ 3:06pm
¿Alguien sabe como funcionan los packs de refuerzo de las trading cards?
Bueno, ya he recibido todas las cartas posibles y ahora parece ser que debo esperar a q me toque un pack de refuerzo. ¿Alguien sabe como funciona esto? ¿Tienen una probabilidad de salir jugando?, ¿solo por entrar a Steam? ¿Caen con una frecuencia aceptable o la mayoria de los mortales jamás veremos un refuerzo?
< >
Showing 16-30 of 47 comments
Mr. Pitilin Jul 9, 2013 @ 1:46am 
ok gacias Timey
DrMato Jul 9, 2013 @ 6:12am 
ah, me queda más claro.
Meisterwerke27 Jul 9, 2013 @ 7:35am 
A mi también me ha llegado uno. Que "suerte" con la poca probabilidad que tenía. Pero... el porcentaje va por usuario o por cada juego que tengas? Porque la cosa cambia según como sea.
tjjos Jul 9, 2013 @ 8:16am 
Pues yo he recibido dos hasta el momento y soy nivel 11, asi que como dicen, creo que tiene mas que ver con la suerte que con otra cosa. Lo que si es importante es que estos packs de refuerzo los genera valve de acuerdo con la cantidad de tarjetas e insignias que existan ya para ese juego, por lo que seguramente habrá mas posibilidades de obtener los packs de refuerzo de ciertos juegos (lo mas populares). Por ejemplo, a mi me salieron de Half Life y de Super Meat Boy.
Tito Shivan Jul 9, 2013 @ 1:38pm 
Originally posted by Schumi01:
A mi también me ha llegado uno. Que "suerte" con la poca probabilidad que tenía. Pero... el porcentaje va por usuario o por cada juego que tengas? Porque la cosa cambia según como sea.
El porcentaje final depende del numero de cartas circulantes e insignias fabricadas.
Para nosotros solo depende de que hayas agotado las cartas y te hayas logueado en la semana.

Mas cartas en circulación = Menos posibilidades de un booster pack
Menos cartas en circulación = Mas posibilidades de un booster pack

(Evidentemente, si tienes 10 juegos que dan cartas, tienes mas posibilidades de que ocurra que si solo tienes 1 juego)
SolarisSpell Jul 17, 2013 @ 10:20am 
Hay una cosa que no sé si entiendo bien. Si necesitas al menos nivel 10 para tener una probabilidad no ínfima de conseguir el pack de refuerzo, pero necesitas insignias para subir de nivel... ¿Como consigo insignias si primero no recibo los packs?
SDJuanma Jul 17, 2013 @ 10:26am 
Una vez entiendo los packs un poco mejor puedo decir que la probabilidad a partir de nivel 10 sigue siendo infima. Es como en los sorteos de la once no hay mucha diferencia entre que te toque comprando un cupon que con dos cupones, aunque teoricamente tienes el doble de posibilidades.

A mi me tocó un pack en nivel 9 (el único hasta ahora). Para subir nivel simplemente tienes que tener muchos juegos en Steam con cromos (tras estas rebajas de verano hay muchisimos) e invertir todos los cromos de muchos juegos en unas pocas insignias, es decir el truco es concentrarte en algunas insignias dependiendo de cuantos juegos tengas.

La otra opcion es invertir dinero en comprar cromos en el mercado de Steam.

Otra opcioón es olvidarte del nivel de Steam y de los cromos y vender todos los que tengas.
Yo tengo una duda, es mejor abrir o vender estos packs de refuerzo? Ya que segun veo los packs solo traen tres tarjetas y los venden el mercado por mas de $1, y comprar 3 tarjetas por caras que sean salen maximo a $0,60. O acaso existe alguna otra ventaja al abrir un pack?
Mr. Pitilin Jul 17, 2013 @ 10:36am 
yo no se, lo lo veo tambien caro, las comrpas separadas las cartas y viendo el panorama la gente cada vez las vende mas baratas, creo k te puede tocar una de esas con el marco plateado, pero vas a tener k conseguir las 8 o 9 plateadas para crear una insignia y como dices tu cada una de esas vale 1 euro o mas y no merece la pena.
Javinsky Jul 17, 2013 @ 10:37am 
Al abrir los packs de refuerzo existe la posibilidad de que toquen cartas foil que son más valiosas. Aún así interesa más vender los packs en el mercado sin abrirlos.
Mr. Pitilin Jul 17, 2013 @ 10:45am 
pero ya hay gente k paga tanto por unas cartas pixeladas?
OZZny Jul 17, 2013 @ 11:40am 
Yo quiero cards :C
Lobito Huno Jul 20, 2013 @ 9:00pm 
gracias por esto DX Steam no la estaba haciendo muy facil de averiguar
Cascarrias Jul 21, 2013 @ 1:27am 
pues yo, nivel 5 y me toco un booster pack de counter strike global offensive
Cascarrias Jul 21, 2013 @ 1:28am 
Originally posted by Sebas106:
Yo tengo una duda, es mejor abrir o vender estos packs de refuerzo? Ya que segun veo los packs solo traen tres tarjetas y los venden el mercado por mas de $1, y comprar 3 tarjetas por caras que sean salen maximo a $0,60. O acaso existe alguna otra ventaja al abrir un pack?

yo que soy jugador de tf2 vendo todas las cartas que consigo por un metal reciclado
< >
Showing 16-30 of 47 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 2, 2013 @ 3:06pm