Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
importadora.dp@gmail.com
saludos !!
te puedo decir que tengo una cuenta paypal no verificada y no he tenido problemas en comprar en steam , tanto cargando la cartera de steam como comprando juegos directamente. solo he hecho cargas de poco dinero en dolares-paypal y he sido bajo perfil en comprar y recargas que he hecho a la cuenta steam(cartera steam), ya que paypal si ve una gran cantidad de movimiento en la cuenta te la pueden bloquear hasta que les des los datos que te piden para desbloquear la cuenta. esto lo hacen por proteccion por los estafadores, y te puedo asegurar que es un gran fastidio estar en esa posicion, ya que un poco mas te piden examen de ADN xD...
si me preguntas que es bajo perfil para mi con respecto a los gastos de la cuenta. te puedo decir que lo maximo que he gastado hasta el momento ha sido de 10 dolares por transaccion,
ya sea carga steam wallet o compra directa de juegos. pero he cargado mas la cartera y comprado juegos en descuentos
el unico "problema" es que tuve que esperar un mes para poder comprar/vender en el mercado, ya que no habia comprardo algo en steam hace mas de un año, por eso tuve que esperar ese tiempo para que confirmaran los datos de la cuenta (mismos datos steam y cuenta paypal, creo yo o.O), pero eso se demoro unos dias no mas, pero tube que esperar el mes para comprara en el mercado de steam , pero podia perfectamente gastar el dinero en juegos, solo estaba limitado al mercado, pero no es un problema, solo son las politicas de steam.
como vez mi experiencia con paypal ha sido satisfactoria, pero he sido bien cuidadoso tanto a quien le compro los dolares paypal, ya que deben ser confiables y en pocas cantidades y los gastos en steam, auque una vez el dinero este en tu cartera paypal ya le pago a steam y no tendrias que tener ningun problema
espero que te sirva y si tienes alguna duda consulta aca