Fedor Jul 1, 2013 @ 12:40pm
Paypal "no verificada" y steam???
soy de chile y mi intencion es abrir una cuenta paypal(comprar dolares a alguien y que me los transfiera) para comprar juegos o depositar dinero en mi cartera (steam wallet)...

pero el problema que no poseo una tarjeta de credito y por eso no puedo verificar la cuenta...

pero investigando un poco no me quedo muy claro si steam acepta o no una cuenta paypal sin verificar ya que algunos dicen que si se puede y otros que no.

ademas existe el miedo ya que vi un caso en que despues de la compra les bloqueaban las cuentas paypal y posteriormente la de steam ya que paypal considero que havia como una especie de fraude ...pero aunque es un hecho aislado a un usuario en Argentina y que fue depositado por "megacuentas" (metodo que segun vi ya no sirve y en chile no esta disponible)

espero ser lo suficientemente claro para que me entiendan y porfavos comenten sus experiencias de pagar con este metodo

< >
Showing 1-10 of 10 comments
Wenas, yo soy de Chile y tengo el mismo problema, no poseo tarjeta de credito. Para verificar paypal, create una cuenta en multicaja y colocas los datos reales en tu cuenta de paypal, multicaja te verifica la cuenta, en mi caso, unas ves registrado como a los 3 dias, me aparecio que la cuenta estaba verificada. Cargar dolares, puedes comprar a cualquiera que ofresca el servicio, eso si algunos venden algo caros los dolares paypal, es cosa de cotizar, yo antes compraba por steam sin tener la cuenta verficada, pero realmente no se, si cambio el sistema, multicaja te pide que envies un peso de tu cuenta, puede ser cualquier cuenta incluso cuenta rut, para verificar tu cuenta del banco, espero a ver podido ayudar xD.
Last edited by ☢ ρǺŁØмØρcร® ☣; Jul 1, 2013 @ 10:09pm
elemox13 Jul 1, 2013 @ 8:19pm 
No poseo tarjeta de credito y no puedo comprar por Steam :(
Fedor Jul 3, 2013 @ 4:27pm 
muchas gracias por la informacion. ya estoy bien claro como es el sistema

Buda Gautama Jul 12, 2013 @ 11:37am 
yo puedo comprarte los juegos y enviártelos como regalo, a muy bajo costo!! contactame!

importadora.dp@gmail.com

saludos !!
Luizero Nov 14, 2013 @ 7:42am 
hola tengo el mismo problema que vos
Fedor Nov 14, 2013 @ 3:27pm 
Originally posted by luiszero00000:
hola tengo el mismo problema que vos

te puedo decir que tengo una cuenta paypal no verificada y no he tenido problemas en comprar en steam , tanto cargando la cartera de steam como comprando juegos directamente. solo he hecho cargas de poco dinero en dolares-paypal y he sido bajo perfil en comprar y recargas que he hecho a la cuenta steam(cartera steam), ya que paypal si ve una gran cantidad de movimiento en la cuenta te la pueden bloquear hasta que les des los datos que te piden para desbloquear la cuenta. esto lo hacen por proteccion por los estafadores, y te puedo asegurar que es un gran fastidio estar en esa posicion, ya que un poco mas te piden examen de ADN xD...

si me preguntas que es bajo perfil para mi con respecto a los gastos de la cuenta. te puedo decir que lo maximo que he gastado hasta el momento ha sido de 10 dolares por transaccion,
ya sea carga steam wallet o compra directa de juegos. pero he cargado mas la cartera y comprado juegos en descuentos :D:

el unico "problema" es que tuve que esperar un mes para poder comprar/vender en el mercado, ya que no habia comprardo algo en steam hace mas de un año, por eso tuve que esperar ese tiempo para que confirmaran los datos de la cuenta (mismos datos steam y cuenta paypal, creo yo o.O), pero eso se demoro unos dias no mas, pero tube que esperar el mes para comprara en el mercado de steam , pero podia perfectamente gastar el dinero en juegos, solo estaba limitado al mercado, pero no es un problema, solo son las politicas de steam.

como vez mi experiencia con paypal ha sido satisfactoria, pero he sido bien cuidadoso tanto a quien le compro los dolares paypal, ya que deben ser confiables y en pocas cantidades y los gastos en steam, auque una vez el dinero este en tu cartera paypal ya le pago a steam y no tendrias que tener ningun problema

espero que te sirva y si tienes alguna duda consulta aca :D:
ellokurah Dec 26, 2014 @ 11:54am 
Fedor, y como lo hiciste? :O Yo intento comprar con paypal sin verificar, un juego de 5 euros, y me pide los datos de mi tarjeta, teniendo 35 euros en Paypal.
Milo Desufle Jun 19, 2015 @ 11:38am 
Yo también intenté comprar y me pide datos de targeta de credito o debito y no quiero nada de eso :c
NvarV Mar 25, 2017 @ 4:08pm 
Eh ayuda tengo una duda estoy confuso ya que algunos dicen que si la acepta la cuenta no verificada en paypal al comprar en steam y otros que le piden tarjeta de debito o credito yo no tengo tarjeta de ningun tipo y todavia no se si acepta o no lo acepta espero que me respondan
Andek Jul 5, 2017 @ 3:25pm 
Ya se puede cargar saldo en una cuenta PayPal desde Argentina y sin tarjeta de crédito con Nubi (www.tunubi.com). La tarifa es del 5% y la acreditación es online.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jul 1, 2013 @ 12:40pm