Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
pero estas seguro de no haber utilizado absolutame nada mas que el arma gravitatoria??
ademas el logro salta al final (despues del cementerio)...
si has hecho todo como corresponde no te queda que pasar todo nuevamnete , como lo estoy haciendo yo para sacar los logros de la historia que no salieron ....
un poco troll half-life 2 no?? xD
Ni que lo digas... Sí, estoy seguro que me he pasado el episodio sin usar ninguna otra arma y con lo mal que lo he pasado (huyendo de los bicharracos, y sufriendo cada susto que no veas) me cag... en todo si me lo tengo que volver a pasar. ¿Has dicho que el logro aparece después del cementerio no? ¿Así que en la mina y cuando sales de ella y te encuentras con los soldados puedes usar las otras armas?
el logro deberia salir despues que pasas el cementerio (despues de que el cura loco se pone a matar zombies en llamas riendose como malvado de caricatura)...despes de que pases el cementerio y diga "cargando",deberia salir el logro....aunque por lo visto, lamentablemente no es el caso tuyo o.O...
si es asi lamentablemente tendras que pasarlo nuevamente de una sola vez (sin cerrar el juego y pasandolo despues)...
pero no te preocupes hay algunos trucos para pasar la parte mas dificil por lo menos que es cuando debes esperar el canasto para reunirte con el cura...
los aliens suben por un tubo o canaleta, ponete encima de la canaleta (agachado si no me equivoco para ponerte bien a la orilla y evitar que te caigas facilmente) obtruyendo el paso a los zombis y estos se quedaran atrapados xD y esperas que llegue el canasto para poder irte con el cura al cementerio... es chistoso ver los zombis tratar se subir xD
si haces esto le haras un buen trollface al half-life 2 que tan trollero se ha puesto con los logros xD
Hahahaha, pues es una muy buena idea además de ser pura ironía xD
Bueno, hablando con un amigo he resuelto el misterio de porque no me salió el logro. Por lo visto, si tiras un barril inflamable con la gravitaoria y ese barril al explotar incendia y explota a otros barriles matando aunque sea a un triste cangrejo, te lo cuenta como otra manera de matar, por lo tanto, adiós logro.
Me tendré que volver a pasar el episodio otra vez... Espero que no acabe por rebentar la pantalla o tirar el ratón por la ventana. Al menos gracias a ti he aprendido unos buenos trucos para evitar a los malditos esos. ¡¡Gracias, me has ayudado mucho!! ;)
Puedes usar los barriles las cierras y todo lo que quieras mientras lo avientes con la ggun, ahora ravenholm no termina cuendo sales del cementerio, termina cuando sales de la mina con la cierra esa que esta montada en un bagon de mineria o almenos asi fue como yo consegui el logro.
solo ten calma y espero que no tires el PC por la ventana , transformado en super saiyajin debido a estar tan furioso o.O
que bueno que te sirva de ayuda, y espero que obtengas alfin el logro :D
sii CONFIRMADO porque lo acabo de sacar ....
recien saque el logro ya que no lo tenia o.O no se porque xD, si recuerdo haberlo sacado bueno sera no mas o.O
y el logro sale una vez que sales de la mina depues de pasar una subida con un carro minero (de esos que salian en Donkey Kong Country) con una helice que rebanando zombis en su carrera...
vas a la salida .... dice cargando y salta el logro...
eso de los barriles no es asi los puedes matar como quieras, ya que explotaron otros barriles q no necesariamente tire con el arma gravitatoria y el logro salio igual,pero respetar el uso de la arama gravitatoria y no ninguna otra arma