This topic has been locked
Fedor Jun 30, 2013 @ 1:49am
cuanto cobran por vender en el market??
con lo de la nueva actualizacion , me he informado un poco sobre el market con el fin de vender algunas cosas... pero me entere que se cobra un cierto porcentaje (por parte de valve), a la venta de articulos, la cual se cobra a la persona que compra y no al vendedor...

pero cual es este porcentaje?? , depende del precio de venta o es un porcentaje fijo??

en el caso de que el articulo que se este vendiendo cueste 1 dolar, cuanto me costaria finalmente (precio final con recargo).

espero haber sido lo suficientemente claro para que me entiendan, gracias :D

Something went wrong while displaying this content. Refresh

Error Reference: Community_9708323_
Loading CSS chunk 7561 failed.
(error: https://community.fastly.steamstatic.com/public/css/applications/community/communityawardsapp.css?contenthash=789dd1fbdb6c6b5c773d)
Showing 1-9 of 9 comments
Silv3r9 Jun 30, 2013 @ 2:09am 
El valor que cobra Steam varia dependiendo del precio que le pongas al objeto que quieres vender.

Antes de colocar el item a la venta tienes una ventana que te muestra un gráfico de como ha cambiado los precios por ese objeto y al colocar el precio que quieres, calcula automáticamente el total que paga el comprador.

En tu ejemplo, si quieres vender algo en $1 el precio final que paga el comprador son $1.15
Hohen Jun 30, 2013 @ 5:03am 
Hay una tasa fija del 5% por utilizar el Mercado de Steam. Esta tasa es invariable (fija), y se aplica a cualquier artículo. Después hay una tasa que, teóricamente, es variable por tipo de juego. Pero como hasta ahora sólo hay juegos de Valve que estén funcionando con el Mercado de Steam, todas sus tasas son del 10% por ser, como digo, juegos de Valve.

Por lo tanto, si sumamos la tasa fija o invariable del 5% por el simple hecho de utilizar el Mercado MÁS la tasa del juego en sí (10% artículos de juegos de Valve), nos da un 15% sobre la base del precio del vendedor que se le recarga siempre al comprador por utilizar el Mercado.
Last edited by Hohen; Jun 30, 2013 @ 5:04am
Fedor Jun 30, 2013 @ 6:56pm 
me ha quedado muy claro gracias por las respuestas :D
Last edited by Fedor; Jun 30, 2013 @ 6:56pm
olaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ford 4pokus Sep 26, 2017 @ 9:58pm 
15 % del precio de venta del producto se lo quedaan
Fortuna Sep 26, 2017 @ 10:06pm 
Cuando tu vendes en steam, te muestra una cantidad y al lado, lo que recibes por la venta
ellie Apr 22, 2021 @ 11:16am 
Originally posted by Fortuna:
Cuando tu vendes en steam, te muestra una cantidad y al lado, lo que recibes por la venta
si gracias genio el pregunto cuanto porcentaje (se llevan)

Utsukushi Hana Apr 22, 2021 @ 12:10pm 
Originally posted by Artemo:
Originally posted by Fortuna:
si gracias genio el pregunto cuanto porcentaje (se llevan)
segun recuerdo es un 13% en items comunes(gemas cromos etc) y 15% en items que se venden porque pueden variar(como las armas de cs go que pueden tener o no stickers o eso de dañadas)
torrax Apr 22, 2021 @ 1:45pm 
y mas importante que el % es que es seguro, no te robaran la cuenta para vaciarla, revenderla o incluso hacer que te caiga un vac si no pueden venderla solo por joder
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 30, 2013 @ 1:49am