Steam'i Yükleyin
giriş
|
dil
简体中文 (Basitleştirilmiş Çince)
繁體中文 (Geleneksel Çince)
日本語 (Japonca)
한국어 (Korece)
ไทย (Tayca)
Български (Bulgarca)
Čeština (Çekçe)
Dansk (Danca)
Deutsch (Almanca)
English (İngilizce)
Español - España (İspanyolca - İspanya)
Español - Latinoamérica (İspanyolca - Latin Amerika)
Ελληνικά (Yunanca)
Français (Fransızca)
Italiano (İtalyanca)
Bahasa Indonesia (Endonezce)
Magyar (Macarca)
Nederlands (Hollandaca)
Norsk (Norveççe)
Polski (Lehçe)
Português (Portekizce - Portekiz)
Português - Brasil (Portekizce - Brezilya)
Română (Rumence)
Русский (Rusça)
Suomi (Fince)
Svenska (İsveççe)
Tiếng Việt (Vietnamca)
Українська (Ukraynaca)
Bir çeviri sorunu bildirin
En cuanto a las piezas, mirando por encima, ya te digo que con esa grafica no llegaras muy lejos, al igual la fuente de alimentacion la necesitaras de mas potencia (750w seria mucho mas aconsejable). Mirate varias review de graficas, siempre y cuando tengas presuesto yo iria a por una MSI 6950 2GB
MAD_GAM3R, macho, me estás recomendando una grafíca que vale más que todo el PC. xDD
Estoy buscando calidad/precio, algo barato, menos de 500 leuros. La fuente, por lo que lleva el PC, considero que es más suficiente.
P.D.: siempre es mejor comprar x partes
Espero haberte ayudado un saludo!
Pero yo de usted, sacrifico 4 gb de ram, y ajusto para una tarjeta gráfica con más vram y de paso mejor u otro procesador.
Mi presupuesto en todo caso es de eso, 500 leuros y cuanto menos, mejor, pero casi seguro que me quedo con la combinación que me he montado. La integrada va genial para ir tirando, aunque sea en configuraciones normal y low (Ahora es que directamente no puedo jugar a casi nada, los gráficos tampoco es que me importen en exceso) y ya en el futuro, si consigo ahorrar 200 pavos, por ejemplo, pues gastármelos todos en una gráfica tocha.
Ahora otra pregunta-¿Qué monitor o de que tamaño, me recomendaríais?
en un micro como el apu que su principal virtud es la integrada se veneficiaria muchisimo de eso...
Despues fuente con una cm extreme power plus 460w basta por que con ese socket no tenes mucho upgrade.
Y como ya te dijeron sobre el monitor compra el mas grande que puedas xD de preferencia samsung,lg o benq