Mr. Pitilin Jun 25, 2013 @ 8:27am
Partidas guardadas
Tengo que formatear el pc, y no quiiero perder las partidas guardadas del just cause 2 que lleva lo suyo pasarselo al 100%
¿donde se uvican las partidas guardadas?
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Thorstein Jun 25, 2013 @ 8:35am 
2 opciones.

Comprueba si tiene Steam Cloud.

Mira en internet donde se guardan las partidas y haz una copia
Mr. Pitilin Jun 25, 2013 @ 8:38am 
si si lo tengo, yo pensaba k el steam cloud era solo para las configuraciones de los juegos , asi como controles, video, sonido
MazzDonD Jun 25, 2013 @ 8:51am 
Aunque el juego tenga Steam Cloud es muy recomendable que hagas copia de todas las partidas porque el Steam Cloud puede fallar. Un programa muy facil y rapido de usar es GameSave Manager (es gratuito).
GabonMx Jun 25, 2013 @ 9:25am 
Si lo que quieres es guardar expecificamente los archivos buscar en Mis Documentos por el nombre del desarrollador es comun que esten en esta carpeta o en My Games (Mis juegos) igual dentro de Mis Documentos o en la carpeta del juego.
Tito Shivan Jun 25, 2013 @ 10:42am 
Echale un ojo a esto:
http://www.gamesave-manager.com/
Puede serte util para hacer backup de las partidas guardadas. Que a mano siempre se pierde algo. (Yo perdí MESES de curro en el Minecraft en mi ultima reinstalacion)
Mr. Pitilin Jun 25, 2013 @ 11:52am 
GRACIAS MI GENTE DE STEAM :)
Tekila Jun 25, 2013 @ 4:09pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Echale un ojo a esto:
http://www.gamesave-manager.com/
Puede serte util para hacer backup de las partidas guardadas. Que a mano siempre se pierde algo. (Yo perdí MESES de curro en el Minecraft en mi ultima reinstalacion)

Programa de santo se diría, antes me volvía loco ahora también, pero moderadamente :-)
Mr. Pitilin Jun 26, 2013 @ 12:15am 
estan en mis documentos las partidas guardadas ya hice copia
Seke Dec 16, 2017 @ 9:18am 
Buenas tardes.
yo hice copia de la carpeta steamappsy al instalar steam borré la que me puso al instalar y copié la que tenía yo.
El tema es que formateé el ordenador y ahora instalé los juegos pero como hago para que me reconozca las partidas guardadas???
un saludo
< >
Showing 1-9 of 9 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 25, 2013 @ 8:27am