Cài đặt Steam
Đăng nhập
|
Ngôn ngữ
简体中文 (Hán giản thể)
繁體中文 (Hán phồn thể)
日本語 (Nhật)
한국어 (Hàn Quốc)
ไทย (Thái)
Български (Bungari)
Čeština (CH Séc)
Dansk (Đan Mạch)
Deutsch (Đức)
English (Anh)
Español - España (Tây Ban Nha - TBN)
Español - Latinoamérica (Tây Ban Nha cho Mỹ Latin)
Ελληνικά (Hy Lạp)
Français (Pháp)
Italiano (Ý)
Bahasa Indonesia (tiếng Indonesia)
Magyar (Hungary)
Nederlands (Hà Lan)
Norsk (Na Uy)
Polski (Ba Lan)
Português (Tiếng Bồ Đào Nha - BĐN)
Português - Brasil (Bồ Đào Nha - Brazil)
Română (Rumani)
Русский (Nga)
Suomi (Phần Lan)
Svenska (Thụy Điển)
Türkçe (Thổ Nhĩ Kỳ)
Українська (Ukraine)
Báo cáo lỗi dịch thuật
a mi nunca me ha pasado,te suelen mandar a esta pagina https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=301
te deseo la mejor suerte del mundo saludos chicha :-)
A mi me ha pasado pero no con Steam...te recomiendo que ademas des de baja esa tarjeta (el banco te lo hace al momento y te tramitan una nueva) y que despues siempre pagues con paypal, por mi propia experiencia es lo mas seguro.
Despues de hacer eso pones otro ticket al soporte explicadoles lo que te ha pasado y la solucion que te ha dado el banco porque si esperas una solucion por parte de Steam te arriesgas a quedarte sin dinero (aunque seguramente te dieran esos articulos).
PD: y cambia todas las contraseñas (email, steam, pin de la tarjeta de credito nueva etc)
La verdad es que siempre pago con paypal pero fue la tonteria de guardarla en la cartera de Steam y mira la gracia... por una tonteria pero bueno.
Muchas gracias por la ayuda de verdad, Por lo menos me habeis dado la tranquilidad que he echo lo correcto xD
PD:como anda el tiempo por chicharrolandia, que pena este año no voi pa la party :-)