r0m3 25 Thg06, 2013 @ 6:51am
Compra no Autorizada con tarjeta guardada en la cuenta de steam
Hola buenas, pues nada el dia 22 han efectuado varias compras por un importe total de 50€ que yo no he autorizado y quisiera saber en que seccion del soporte poner el tiquet ya que he mandado uno y llevan 3 dias sin responderme para ver como solucionamos esto.

Los items que compraron fueron del dota 2 como llaves de horo para transferirselos a su cartera de paypal tengo registro de las transacciones en steam y en el banco tambien.

Ha alguien le a pasado esto?

Gracias. Buenas tardes
Lần sửa cuối bởi r0m3; 25 Thg06, 2013 @ 6:52am
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Tekila 25 Thg06, 2013 @ 7:09am 
Tienes que ver como entraron a tu cuenta se sabían la pass? hay algo en tu pc? lo mejor es siempre ir sobrado de seguridad, nunca la misma pass para esto y las paginas de por hay, ni el correo, es complicado ,lo mejor sera esperar el soporte,
a mi nunca me ha pasado,te suelen mandar a esta pagina https://support.steampowered.com/kb_article.php?p_faqid=301
te deseo la mejor suerte del mundo saludos chicha :-)
r0m3 25 Thg06, 2013 @ 7:15am 
Pues la verdad es que reuno todos los requesitos de la pagina que me has linkeado, voy full de seguridad,av,zonealarm etc el tema es que revisando cuando hice una limpieza de grupos vi como 3 invitaciones a ser "amigo mio" y las rechaze. Lo unico que note ese dia concreto que deje el steam abierto por un periodo de tiempo el ordenador no respondia correctamente, pero ni el av ni el zone alarm dieron avisos de nada... Bueno como tu dices sera esperar al soporte. Gracias por la respuesta un saludo ^^
MazzDonD 25 Thg06, 2013 @ 7:15am 
Lo mejor es que vayas directamente al banco y les expliques que eres cliente de Steam pero que esas compras no las has autorizado tu. En el banco ponen una "reclamacion" justo al momento y por lo general en menos de 5 dias habiles ya te han devuelto el importe.

A mi me ha pasado pero no con Steam...te recomiendo que ademas des de baja esa tarjeta (el banco te lo hace al momento y te tramitan una nueva) y que despues siempre pagues con paypal, por mi propia experiencia es lo mas seguro.

Despues de hacer eso pones otro ticket al soporte explicadoles lo que te ha pasado y la solucion que te ha dado el banco porque si esperas una solucion por parte de Steam te arriesgas a quedarte sin dinero (aunque seguramente te dieran esos articulos).

PD: y cambia todas las contraseñas (email, steam, pin de la tarjeta de credito nueva etc)
Lần sửa cuối bởi MazzDonD; 25 Thg06, 2013 @ 7:18am
r0m3 25 Thg06, 2013 @ 7:22am 
Si la di de baja en ese mismo momento via telefonica y ayer fui a mi banco y me dicen que tengo que presentar una denuncia formal en la policia para despues presentarla y ellos efectuen las gestiones para retirar ese dinero.

La verdad es que siempre pago con paypal pero fue la tonteria de guardarla en la cartera de Steam y mira la gracia... por una tonteria pero bueno.

Muchas gracias por la ayuda de verdad, Por lo menos me habeis dado la tranquilidad que he echo lo correcto xD
Lần sửa cuối bởi r0m3; 25 Thg06, 2013 @ 7:24am
Tekila 25 Thg06, 2013 @ 10:55am 
Sabes la mayoría de las veces las pass las consiguen conocidos que han tenido acceso al pc, se de un amigo que llevo el pc a una tienda y le "rulearon" la clave de un cod4 y cuando se metia a jugar decia que estaban ya jugando ,yo no me fio ni de mi abuela :csgohelmet:

PD:como anda el tiempo por chicharrolandia, que pena este año no voi pa la party :-)
Ludwin13 13 Thg01, 2023 @ 6:31am 
Buenas tardes pudiste solucionarlo ? me acaba de pasar lo mismo y es penoso que no te avisen o pidan tu autorización para poder comprar
Qbert ⭐ 13 Thg01, 2023 @ 6:48am 
Este es un post del año 2013
< >
Đang hiển thị 1-7 trong 7 bình luận
Mỗi trang: 1530 50

Ngày đăng: 25 Thg06, 2013 @ 6:51am