Install Steam
login
|
language
简体中文 (Simplified Chinese)
繁體中文 (Traditional Chinese)
日本語 (Japanese)
한국어 (Korean)
ไทย (Thai)
Български (Bulgarian)
Čeština (Czech)
Dansk (Danish)
Deutsch (German)
Español - España (Spanish - Spain)
Español - Latinoamérica (Spanish - Latin America)
Ελληνικά (Greek)
Français (French)
Italiano (Italian)
Bahasa Indonesia (Indonesian)
Magyar (Hungarian)
Nederlands (Dutch)
Norsk (Norwegian)
Polski (Polish)
Português (Portuguese - Portugal)
Português - Brasil (Portuguese - Brazil)
Română (Romanian)
Русский (Russian)
Suomi (Finnish)
Svenska (Swedish)
Türkçe (Turkish)
Tiếng Việt (Vietnamese)
Українська (Ukrainian)
Report a translation problem
Bueno, he mandado un mensaje a Soporte de Steam, a ver si me contestan y se soluciona, ya había comprado anteriormente un código pero no me había dado ningún problema.
He llegado a pensar también, que quizás el dependiente de GameStop me dio un código ya usado, pero me parece extraño.
Bueno de todos modos gracias por respoder, un saludo.
Supongo que deberías ir a FNAC y explicarles lo que te ha ocurrido y lo que te ha dicho el Soporte de Steam, y probablemente también tendrás que mostrarles las transacciones de la tienda de Steam (puedes hacerlo desde el móvil con la aplicación de Steam).
Espero que te lo solucionen, suerte.
Pongo la "solución" aquí por si a alguien más le ha pasado.
Esta misma tarde fui a FNAC (sin muchas esperanzas, la verdad) aunque llevaba hasta los mensajes del soporte de Steam preparados en el móvil para que vieran que iba en serio y que no pretendía estafarles, sino que realmente tenía problemas para ingresar el código y Steam no me daba ninguna solución.
Por lo visto el error fue que la chica que me vendió la tarjeta de Steam no me la había activado. Al parecer, estas tarjetas prepago de Steam no sólo esconden un código (que es el que introduces en Steam para agregar los fondos) sino que tienen otro código visible aparte que es el que deben dar de alta en la misma tienda en el momento de la venta, y a la chica "se le olvidó" hacer ese paso. Por suerte, tomaron mi ticket de compra y la tarjeta de Steam y me la activaron en un minuto.
Acabo de ingresar el código y ya tengo mis 20€ en mi cartera de Steam :)
Y no se que hacer esperar o ...
¿Dónde has comprado la tarjeta? ¿Conservas el ticket? Compruébalo, es posible que no te hayan activado la tarjeta en la tienda. En ese caso, deberías ir donde lo has comprado y reclamar que te la activen, si no Steam no te reconocerá el código como válido.