This topic has been locked
Isidar Jun 22, 2013 @ 2:48am
Problema al canjear código para Cartera de Steam
Hola, ayer compré un código en la tienda GameStop para introducir dinero en mi Cartera de Steam.

Lo que ocurre, es que cuando introduzco el código de 15 carácteres que está en el ticket, me dice que el código introducido no es válido.

No hay ningún carácter que se pueda confudir con otro y he probado escribiéndolo con o sin guiones, en mayúsculas o minúsculas.

También he reiniciado Steam y mi PC, pero sigue igual.

¿Alguna vez os ha pasado? Gracias, espero vuestras respuestas.
< >
Showing 1-15 of 34 comments
HarambeX Jun 22, 2013 @ 12:44pm 
La verdad no, solo una vez compre uno en gamestop y no tuve problema con el. Trata de sacar un ticket de soporte en steam o ir al gamestop donde lo has comprado, imagino que tienen forma de ver si el codigo ya fue utilizado o no.
Isidar Jun 22, 2013 @ 12:53pm 
Originally posted by hl2.exe has stopped working:
La verdad no, solo una vez compre uno en gamestop y no tuve problema con el. Trata de sacar un ticket de soporte en steam o ir al gamestop donde lo has comprado, imagino que tienen forma de ver si el codigo ya fue utilizado o no.

Bueno, he mandado un mensaje a Soporte de Steam, a ver si me contestan y se soluciona, ya había comprado anteriormente un código pero no me había dado ningún problema.
He llegado a pensar también, que quizás el dependiente de GameStop me dio un código ya usado, pero me parece extraño.

Bueno de todos modos gracias por respoder, un saludo.
Retroh Feb 4, 2014 @ 2:25pm 
Hola "[DKFCNC] Deikiri", me gustaría saber si pudiste solucionar el problema ya que me pasa exactamente lo mismo, excepto que el código pertenece a una tarjeta prepago de FNAC y no de GameStop. Las veces que la comprado en Gamestop no tuve ningun problema en añadir los fondos a mi cartera, pero en este caso al introducir el código me aparece el siguiente mensaje: "Se ha producido un error inesperado. Tu código no ha podido canjearse en este momento. Por favor, ponte en contacto con el soporte de Steam." LLevo así cuatro días, el sorporte de Steam no se hace cargo ya que dice que los códigos para cartera de Steam se consideran "compras al por menor"... tócate los huevos. Estoy desesperado, veo mi dinero por perdido. Perdiste tu dinero o pudiste recuperarlo? Desde ya, gracias.
Isidar Feb 5, 2014 @ 7:14am 
Hola, sí que pude solucionarlo. Me ♥♥♥♥ en contacto con el Soporte de Steam y me dijeron que debía ir a la tienda a reclamarlo. Fui a la tienda, le expliqué lo que me pasó y le mostré una impresión de la conversación que tuve con el Soporte de Steam. En la misma tienda me hicieron meterme en uno de sus ordenadores con mi cuenta de Steam y mirar el historial de compras. Cuando vieron que todo estaba correcto me dieron un nuevo código y lo metí desde el mismo ordenador de la tienda por si volvía a ocurrir el mismo problema.

Supongo que deberías ir a FNAC y explicarles lo que te ha ocurrido y lo que te ha dicho el Soporte de Steam, y probablemente también tendrás que mostrarles las transacciones de la tienda de Steam (puedes hacerlo desde el móvil con la aplicación de Steam).

Espero que te lo solucionen, suerte.
Retroh Feb 5, 2014 @ 2:46pm 
Gracias por tu ayuda Deikiri.

Pongo la "solución" aquí por si a alguien más le ha pasado.

Esta misma tarde fui a FNAC (sin muchas esperanzas, la verdad) aunque llevaba hasta los mensajes del soporte de Steam preparados en el móvil para que vieran que iba en serio y que no pretendía estafarles, sino que realmente tenía problemas para ingresar el código y Steam no me daba ninguna solución.

Por lo visto el error fue que la chica que me vendió la tarjeta de Steam no me la había activado. Al parecer, estas tarjetas prepago de Steam no sólo esconden un código (que es el que introduces en Steam para agregar los fondos) sino que tienen otro código visible aparte que es el que deben dar de alta en la misma tienda en el momento de la venta, y a la chica "se le olvidó" hacer ese paso. Por suerte, tomaron mi ticket de compra y la tarjeta de Steam y me la activaron en un minuto.

Acabo de ingresar el código y ya tengo mis 20€ en mi cartera de Steam :)
NicoDmx Jun 15, 2014 @ 6:52pm 
Para Usar la Cartera de Steam ¿Hay que tener Asociada una Tarjeta de Credito? o No Es Necesario
DeathSythe Jun 15, 2014 @ 8:49pm 
Si
Blockdeivid Jun 15, 2014 @ 11:21pm 
No es necesario asociar ninguna tarjeta de crédito, por muy fiable que sea Valve, me da cosa comprar con mi tarjeta de crédito, no sé de que país eres, pero yo vivo en España y uso paysafecard, para mí es el método más fácil, lo único que hago es ir a una tienda que venda paysafecrad, pido una de 10, 20..., 50 euros, lo que tu quieras, y me dan un tickect con un código, después ya en Steam haglo click en "añadir fondos a mi cartera de Steam", eligo paysafecard, introduzco el código, y listo, ya tengo el dinero en la cartera, así de fácil xD
Retroh Jun 16, 2014 @ 11:22am 
No es necesario asociar tarjeta de crédito a tu cartera, sólo agregas los fondos como te ha dicho Blockdeivid, o bien compras una tarjeta de prepago de Steam en la FNAC o en una tienda de Game Stop.
NicoDmx Jun 16, 2014 @ 3:03pm 
Muchas Gracias xD Se Viene el Steam Summer 2014 :D
Retroh Jun 16, 2014 @ 3:39pm 
Faltan 3 días! :D Yo voy a dejar la cartera tiritando ^^
... Sep 4, 2014 @ 6:45pm 
cual es un codigo diganme please
Drexl Urdnot Aug 12, 2015 @ 8:02am 
También me sale el error y me dice: Se ha producido un error inesperado. Tu código de la Cartera de Steam no ha podido canjearse en este momento. Por favor, espera 30 minutos y prueba a canjearlo de nuevo. Si el problema persiste, ponte en contacto con el Soporte de Steam.
Y no se que hacer esperar o ...
Retroh Aug 16, 2015 @ 10:29am 
@hidalgomanolo

¿Dónde has comprado la tarjeta? ¿Conservas el ticket? Compruébalo, es posible que no te hayan activado la tarjeta en la tienda. En ese caso, deberías ir donde lo has comprado y reclamar que te la activen, si no Steam no te reconocerá el código como válido.
Last edited by Retroh; Aug 16, 2015 @ 12:14pm
Shafwole Aug 16, 2015 @ 1:39pm 
Lo mas recomendado de hacer en esta situacion es ir a la tienda y i pedir el rembolso o puede que les pidas si el codigo fue activado para canjearlo, necesitas el ticket de compra para poder hacer estas recomendaciones, Saludos
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 22, 2013 @ 2:48am