Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Se congela al arrancar cualquier juego de steam
Mi problema es que al iniciar cualquiera de los juegos que tengo en steam la pantalla se queda en negro congelada y tienes que apagar el PC desde el botón de encendido, he probado a reinstalar steam, también he borrado los juegos y vuelto a descargarlos y no se soluciona, el problema es solo con steam ya que los juegos que tengo en otras plataformas funcionan a la perfección. ¿Sabeis que puede ser lo que ocurre?
Un saludo.
Последно редактиран от jamalajam; 20 юни 2013 в 13:16
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
Hola, me pasa lo mismo. ¿lo has solucionado ya?
Creo (puede que no sea) que es por el hardware de tu PC.
Puede que esto os sirva:
Descargad e instalad un programa del tipo GameBooster e iniciad el juego haciendo click derecho sobre el icono en el escritorio y seleccionais "iniciar con gamebooster".
No soy informático ni nada similar, pero tenía el mismo problema para arrancar el LOL y de esta forma se solucionó.
Buena suerte :D
voy a probar el gameooster pero solo me pasa con los juegos del steam. Despues os digo y gracias.
nada he probado y nada ahora voy a formatear y a probar
Hola, disculpa arreglaste ese problema? a mi me pasa igual )= T_T
Yo engo el Nba 2k15, mi procesador es Intel Core duo 6600 2,40Gh, 4 Gb de Ram y una tarjeta gráfica Nvidia Gforce 2200 de 1Gb. Cada vez que inicio el juego se me congela el menú principal o en su defecto se me sale al escritorio y no sé como arreglarlo.
revisad que tengais los drivers actualizados. Buscad por google " Driver Booster" es un programa gratuito que te inspecciona el pc por si algun controlador es viejo y debe ser reemplazado, así te aseguraas que funcione mejor el pc
Yo he tenido muchos problemas de juegos que se fallaban al arrancar, algunos con pantalla en negro. Hasta que paré una de las funciones del antivirus ' Analisis de Comportamiento ' fue parar esto y poder jugar a todo.
Mi antivirus es el BullGuard, antes tenía kaspersky y no tuve tantos problemas, hasta que discuti con ellos por 14€ y los mande al lugar ese de cagar. De todas formas ahora no tengo problemas... primero prueba a desactivar el antivirus, yo tenia que reiniciar. Cuando arranque sin antivirus pruebas... que el juego funciona... es el antivirus, que sige igual p0ues será otra cosa.
formatee y solucionado, no se que causaba el problema.
Siiiii, existe la resurección, un post (otro) con fecha de junio de 2013, y una contestacíon a los 2 años, los foros de steam se parecen cada vez mas a la sanidad de Marianico el corto; te enfermas hoy y te tratan a la vuelta de 2 años, cojonudo..............Gaben for president.....
Последно редактиран от Bowman 63; 17 февр. 2015 в 18:57
pues yo te contesto al dia siguiente jajajaja
contetado quedas
< >
Показване на 1-12 от 12 коментара
На страница: 1530 50

Всички дискусии > Steam форум > Foro en español > Подробности за темата
Дата на публикуване: 20 юни 2013 в 13:13
Публикации: 12