This topic has been locked
CS GO PENALIZACIÓN.
Hola buenas noches, he tenido una penalizacion por disparar un compañero, el cual no es porque haya sido mi culpa el darle a un compañero un disparo, pero así ha sido y bueno tengo una personalización de 24h o.O, no os parece un poco/bastante exagerado??, vale que lo mismo haya ese tipo de castigo de 1h o 2h, pero que puedo hacer? esperar ahí las 24h..?pues que jodido...a ver si podéis hacer algo al respeto.
Last edited by ✪ Felipah ✪; Jun 12, 2013 @ 7:27pm
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Espio. Jun 12, 2013 @ 4:50pm 
nadie aca puede hacer algo, estos son foros de usuarios no hay staff de valve por aca.
✪ Felipah ✪ Jun 12, 2013 @ 4:53pm 
vale y mandando un email al soporte de steam no podrian hacer nada? o directamente deberia ser valve?
cht' Jun 12, 2013 @ 5:11pm 
No te abran baneado del server??.. habla cn el admin que te saque el Ban.. (intentaste entrar en algun otro server)
de ahí encuentro rarisimo que te paren el juego por algo asi D: ..
✪ Felipah ✪ Jun 12, 2013 @ 7:27pm 
No es baneado, es como una penalización por eso que he comentado antes...es una pasada tener que esperar 24h por algo así.
Last edited by ✪ Felipah ✪; Jun 12, 2013 @ 7:27pm
Tito Shivan Jun 13, 2013 @ 1:31am 
Es un baneo temporal del modo Competitivo, puedes jugar los modos casuales sin problema.

Este tipo de baneos son automáticos y no pueden ser retirados (te puedes ahorrar el contactar con soporte)

Procura en el futuro tener mejor vision de donde estan tus compañeros para evitar dispararles. Ten en cuenta que todo el daño hecho a compañeros se suma para aplicar estos baneos. Podrias encontrarte con hasta una semana de ban competitivo.
✪ Felipah ✪ Jun 13, 2013 @ 12:52pm 
Ya, yo entiendo que a veces no se calcule y se de sin querer a un compañero porque sabes que mucha gente se entromenten a la hora que estes disparando...Ya me ♥♥♥♥ en contacto, pero vaya como tu dices no hay ninguna solución, lo único jugar con mas cuidado, pero lo que me parece una pasada es el tiempo que ponen...pero bueno así es el juego. Gracias por vuestras contestaciones.
Tito Shivan Jun 13, 2013 @ 2:26pm 
Los baneos son progresivos. Por abandono del juego iras incurriendo en los siguientes niveles:
5 Minutos
30 Minutos
2 Horas
24 Horas
1 Semana.
Tienes que pasar una semana sin faltas para que el baneo baje 1 nivel. Como te comenté antes, para daño de equipo el daño se acumula para dar un ban, por eso entraste directamente a las 24 horas de baneo.

Lo ideal seria tener un sistema que pudiera distinguir cuando un disparo a un compañero fue accidental y no un idiota troleando al equipo. Pero eso es demasiado dificil de crear, asi que el sistema solo considera actos, no intenciones.

http://blog.counter-strike.net/index.php/2012/10/5256/
DoomGuy Dec 10, 2013 @ 8:44pm 
a mi me dieron 7 PUTOS DIAS ¡¡¡ ...

por darle un balaso en la cabeza a un estupido bot ... fue sin querer .. PUTO CS GO ¡¡
-Иoo₭- Feb 16, 2014 @ 10:21pm 
JA! me fui al WC a dar un autografo y regreso y ya tenia ban por 7 dias D:! ke mamada!
Semen Apr 5, 2014 @ 4:37am 
Si, chavales a mi un niñato que usaba haacks y me disparó a mi primero me estaba tocando las pelotas así que le pegué un tiraco en la cabeza y me expulsan ^^ UNA SEMANA.
< >
Showing 1-10 of 10 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 12, 2013 @ 4:48pm