Franagan Jun 9, 2013 @ 4:47am
ERROR 53
PROBLEMA : Los servicios de steam estan demasiado ocupados para ayender tu peticion error 53 .

Por motivos x me he visto obligado a formatear el disco duro he instalar el juego de nuevo ,pero cual es mi sorpresa que me sale este error ,me he puesto en contacto con el servicio tecnico aver que me dicen ,pero si hay alguien aqui que sepa como solucinar este tema le quedaria muy agradecido :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Franagan Jun 9, 2013 @ 5:30am 
Posible solucion encontrada de echo a mi ya me funciona el juego ,ley comentarios por internet ,SOLUCION : salir de steam ,rreiniciar el ordenador ,y con algun programita como ( CCLEANER ) ,hu otro ,borrar la cache,rastros de navegacion etc etc .

Cliclear en el icono del juego para jugar y posteriormente entrar cuenta steam ,una vez esteis dentro se termina de instalar el juego ,acto seguido ya podremos jugar ,espero os sirva suerte.
elcremas Jan 17, 2014 @ 5:20pm 
Lo intenté así, incluido el ccleaner, no me funcionó :/
JaCkEr60 Jul 18, 2014 @ 10:26pm 
Para la comunidad en español, por que llegue aqui gracias a Google, este error lo provoca la proteccion en tiempo real de McAffe, deshabilitar McAffe por 15 minutos en lo que se instala el juego lo arregla, despues una vez instalado no es necesario volver a desactivarlo cada que se quiera jugar, solo si sale algun parche ;) saludos
PuriPuriPrisoner Jul 24, 2014 @ 10:25pm 
Muchas gracias Jacker60 Me salvaste de una grande. Respuestas así a problemas deberían ser entregadas a menudo.
elcremas Aug 2, 2014 @ 4:05am 
Cierto. Funciona!! Muchas grcias Jacker60!!!
Last edited by elcremas; Jan 28, 2015 @ 3:22pm
VichoLorde Jan 27, 2015 @ 2:16pm 
Si Funciona JaCkEr60! gracias...estaba a punto de caer en la desesperación xD
Reyszox Mar 1, 2015 @ 1:16am 
A mí, con el ROME II Total War, al principio me ponía que dejó de funcionar. Busqué soluciones y una de ellas fue revisar el caché. Lo hice y al iniciar el juego, me sale este error. Menudo asco, ¿alguien me ayuda?
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 9, 2013 @ 4:47am