Rikitaku Jun 7, 2013 @ 11:44am
Shadowrun Returns (idioma)
Saludos
Tengo una duda con este juego tengo entendido que iva a salir en castellano pero viendo la ficha de stem veo que solo sale en ingles, alguien podria verificarme de verdad el idioma que va ha salir. De esto depende que lo compre ahora o lo deje en el olvido eterno. Gracias y un saludo.
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Imper Universe☆ Jun 7, 2013 @ 12:35pm 
Esta(por ahora hasta que digan lo contrario) solo en ingles. Tampoco parece un juego que tenga gran importancia la historia o tenga un ingles dificil, no lo descartaria solo por el tema del idioma.
Rikitaku Jun 7, 2013 @ 1:49pm 
Ok Gracias por la aclaracion. De todos modos si alguien sabe algomas mal agradaceria aclaraciones.(je pero esque de ingles ni jota)
Jeros Jun 8, 2013 @ 7:32am 
Yo tengo entendido que saldría en español sobre este mes, así que te diría que paciencia =)
Rikitaku Jun 8, 2013 @ 9:08am 
Gracias por contectar. La verdad es que no lo tengo muy claro ojala que lo ponga en castellano eso me ahra poder jugar al juego y seria el factor que me haria comprarlo, pero la verdad que la ficha de steam viene en como ingles. Pero si que escuchado rumores que que se suponia que iva salir en el idioma se cervantes. Y en la paguina del desarrollador no he encotrado nada. Tambien es verdad que no entiendo papa de ingles. Un saludo y gracias.
Ruru Jul 23, 2013 @ 11:45am 
En el Kickstarter hacia referencia al idioma español, la verdad me encuentro en la misma situacion que tu, la compra del juego depende del idioma, ya que me gustaria enterarme de todo lo que hacen las habilidades y estadisticas. VIVA EL CYBERPUNK!!
Creo recordar que antes en la FAQ si que ponía que saldría en español, parece que editaron la FAQ con la pregunta "How about Italian?" y al responder que sí, se les borraron los otros idiomas que tenian puestos, pero vamos creo recordar que si, ahora, te diré que en las backer updates no he visto hablar del idioma, así lo más sencilo es esperarse esta semana que sale el juego, y ver clarito si los idiomas van a salir a posteriori o desde el primer día, de todos modos si te puede el ansia viva (:P) puedes preguntarselo a ellos mismos:

https://twitter.com/WeBeHarebrained
https://www.facebook.com/HarebrainedSchemes

Originally posted by ImperWarg:
Esta(por ahora hasta que digan lo contrario) solo en ingles. Tampoco parece un juego que tenga gran importancia la historia o tenga un ingles dificil, no lo descartaria solo por el tema del idioma.

No es por nada pero siendo un isometric old shool RPG, más les vale que la historia tenga suma importancia...
Ruru Jul 23, 2013 @ 1:03pm 
Estoy indigando y estoy bastante decepcionado, consiguieron en kickstarter un 460% de recaudacion de lo que pedian, eso es 4 veces mas, y ni siquiera se molestan en traducir unos textos....? , y e leido un monton de cosas que prometieron pero no van a cumplir en tema de elementos del juego, inventario , puntos de guardado por check point en vez de por save... etc. etc
Rikitaku Jul 24, 2013 @ 2:34pm 
Bueno ya sabeis el refran: Hasta meter prometer y, después de metido, se acabó lo prometido. Pero hay que sustituir meter por recaudar. :) .
Bueno yo le escrivi un correo y me comentaron que tenian pensarlo en castellano pero despues de sacar la vercion de android. Yo si digo la verdad asta que no lo vea yo no creer. Si lo hacen cuando lo hagan este que esta aqui se comprara el juego, si no una venta menos para ello.

P.d Como bien dicen arriva, que la historia tenga importancia es VITAL para que sea un buen rpg a la vieja escuela. Si no es asin el juego no merece la pena y mas de donde viene, ese juego en su tiempo fue mitico. Bueno un saludo.
@lordofthehopo, siento que tengas que esperar para poder jugarle en español, además se ve que le tenias muchas ganas, pero ya sabes que más vale tarde que nunca, imagino que tenían la opción de lanzarlo todo junto (lo que supone muchos gastos sin estar percibiendo aun $$$ de un juego 100% terminado) o aprovechar que el juego esta hecho, y empezar a hacer caja para amortizar mejor mientras comienza el equipo de localización a traducir los juegos, tened en cuenta que si fuese vuestro juego y estuviese completo, también tratariais de empezar a vender en español, mientras ibais traduciendolo a otros idiomas a posteriori.

Yo por mi parte me lo voy a jugar en cuanto salga, que una vez que te pasas Planescape Torment en V.O. todo lo demás parece un camino de rosas :P
Roamer Jul 24, 2013 @ 2:51pm 
Confía en que algunos sacarán aventuras/campañas en castellano, eso no lo dudes, yo le daría una oportunidad.

Para los que si os decidís, aquí teneis el link del grupo de steam de shadowrun retunrs de habla hispana:
http://steamcommunity.com/groups/ShadowsoftheHispania
Originally posted by Ezapac:
Confía en que algunos sacarán aventuras/campañas en castellano, eso no lo dudes, yo le daría una oportunidad.

El no ha dicho en ningún momento que no le vaya a dar una oportunidad, lo que ha dicho es que hasta que no este la traducción oficial a español incluida en el juego, no se lo va a comprar, cosa perfectamente entendible en su caso, si no lo va a jugar mientras este solo en inglés para que se lo va a comprar, para poner el dinero en la mesa siempre hay tiempo.
Roamer Jul 24, 2013 @ 3:00pm 
Pues eso, yo le daría una oportunidad aunque el juego SOLO estuviese en ingles, particularmente no me gusta jugar juegos que no están traducidos salvo excepciones y creo que esta puede ser una de ellas, aunque evidentemente es una decisión particular, esta es solo una opinión.
Rikitaku Jul 24, 2013 @ 5:03pm 
Originally posted by Timey Wimey Detector:
Originally posted by Ezapac:

El no ha dicho en ningún momento que no le vaya a dar una oportunidad, lo que ha dicho es que hasta que no este la traducción oficial a español incluida en el juego, no se lo va a comprar, cosa perfectamente entendible en su caso, si no lo va a jugar mientras este solo en inglés para que se lo va a comprar, para poner el dinero en la mesa siempre hay tiempo.

Eso es, la verdad es que soy de la vieja escuela y a este juego he jugado mucho(rol de papel y lapiz) y tenia muchas muchas ganas ademas tiene buena pinta.Como antes comente mande un correo a los desarrolladores y me dijeron que antes dije. Como bien dice Ezapac me pense en darle una oportunidad y comprarlo aunque solo estuviera en ingles pero al final, pense que mejor que no, por la razon que no iva a enterar de nada de la historia y a este tipo de juegos yo se la doy mucha importancia al guion. Asi que de momento esperare y si los desarroyadores hacen lo que me comentaron entonces lo comprare y por lo menos por mi parte veran sus esfuerzos agradecidos. Otra cosa es que vea que las peña se emociona y empieza hcer muchas aventuras (en castellano) y entoces me lo pensare comprarlo aunque los desarrolladores no lo saquen en castellano.

Pd a Timey Wimey Detector: Bufff Planescape Torment pàsartelo en ingles si que tienes que tener un nivel bueno ese juego me lleve un pequeño chasco menos mal que esa epoca sacaron mi querido Baldur's Gate antes del Planescape Torment y Baldur's Gate II dos joyas que tengo originales todavia en mi estanteria. No se si lo sabes pero como pasan con estas cosas, buenas personas altruistas lo tradujeron al castellano, igual que paso como juegos como Vampire Bloodlines.

Pd a Ezapac: Gracias por el consejo y comentar lo del grupo.
@lordofthehopo si, ya se que hoy en día hay muchas traducciones fanmade (y muy dignas) pero ahora que ya se inglés acabo antes jugandolo en V.O. :P

Cuando salió Planescape me llamaba muchisimo la atención pero en aquel entonces con 12 añitos ese nivel de inglés no me lo podia permitir ni de lejos, así que el juego al que me vicié durante años fue BG+BG2 (tengo la edición coleccionista de madera, que localicé años mas tarde, en mi estanteria ^-^) y ese el que se ha convertido en mi favorito de todos los tiempos, por suerte con el tiempo pude jugar Planescape, Vampire Redemption y Bloodlines en V.O., pedazo de offtopic nostalgico que me he marcado... el tema es que con la "fiebre" de los juegos kickstarter (de ahí salió Shadowrun Returns) este tipo de RPG de la vieja escuela parece haber venido para quedarse (a cruzar los dedos porque asi sea)

Te dejo otros 3 proyectos por si no les tenias fichados, (si navegas con google chrome te traduce mas o menos las cosas)
http://www.kickstarter.com/projects/inxile/wasteland-2
http://www.kickstarter.com/projects/inxile/torment-tides-of-numenera
http://www.kickstarter.com/projects/obsidian/project-eternity
Ruru Jul 24, 2013 @ 5:49pm 
Una duda, el juego solo se puede comprar por steam???
< >
Showing 1-15 of 43 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 7, 2013 @ 11:44am