No puedo comprar juegos en steam
cuando intente comprar un juego en steam no me dejaba me decia que la compañia de la tarjeta que use para comprar el juego habia rechazado los datos de la tarjeta, estube varios dias intentando comprarlo hasta que me dejo de decir eso y me dice haora que steam sufrio un problema inesperado y que no se puede comprar no tengo idea de porque no me deja comprar los juegos espero que me puedan ayudar muchas gracias :D
< >
Showing 1-15 of 39 comments
MazzDonD Jun 4, 2013 @ 9:31am 
Abre una cuenta Paypal y asocias tu tarjeta a la cuenta, despues vuelves a intentar comprar.
Business Cat Jun 4, 2013 @ 9:56am 
Esto pasa mayormente si tu tarjeta es VISA ELECTRON (Aclaro, visa electron, las visa normales si van). Con ese tipo de tarjetas todo lo que compres o intentes comprar a traves de internet el banco lo rebota, aveces si la asocias a Paypal como dice MAD_GAM3R si funciona pero no es seguro. Si tienes Visa Electron tienes 2 opciones:

1.- Usar otra tarjeta que no sea esa xD
2.- Llamar a tu banco y decirles que quieres comprar por internet con esa tarjeta y en cuestion de minutos ya la puedes usar.

Saludos :p2aperture:
Tito Shivan Jun 4, 2013 @ 10:49am 
Tambien verifica una, dos y tres veces que la informacion de facturacion COINCIDE con la de la tarjeta.
Callisto Moon Jul 5, 2013 @ 10:04am 
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.

Ten en cuenta que, en algunos casos, la compañía de tu tarjeta de crédito puede haber retenido fondos en tu cuenta, pero no recibirás cargo alguno. Tras revisar la información que aparece a continuación, intenta realizar la compra de nuevo. a mi me sale esto
Aranuel Jul 10, 2013 @ 9:10am 
lo mejor es que sea tipo payforsafe, asi te ahorras problemas futuros
Tito Shivan Jul 10, 2013 @ 2:38pm 
Originally posted by benjamincd99:
La compra no se ha completado. La compañía de tu tarjeta de crédito ha rechazado los datos de tu tarjeta.
Comprueba que:
1. Introduces EXACTAMENTE los datos de facturacion correctos. Muchas tarjetas verifican esos datos con los de la tarjeta y deniengan la operacion si no coinciden.
2. Que el banco efectivamente no bloquea el pago. No será la primera vez que veo un banco denegando un pago a Steam porque no saben lo que es.
Raritox Oct 7, 2013 @ 6:25am 
Que es la direccion de facturacion?
SoyLeyenda Oct 7, 2013 @ 8:23am 
A mi me paso lo mismo, llame a la compañía de la tarjeta y me la habilitaron, según ellos era por cuestiones de seguridad.
Dj Otacon Oct 7, 2013 @ 9:44am 
Seguramente la seguridad de la tarjeta obliga a una comprobacion telefonica para asegurar que la transaccion es valida. Vete a tu banco y/o caja de ahorros y facilitales un numero de telefono movil para que te envien el codigo de validacion de la transaccion. Si no seguramente la entidad emisora denegara automaticamente dicha transaccion.
Last edited by Dj Otacon; Oct 7, 2013 @ 9:45am
Clatchen Jan 31, 2014 @ 8:28am 
A mi tambien me aparece eso T.T
Clatchen Jan 31, 2014 @ 8:29am 
:'c
Mxrck Feb 2, 2014 @ 2:15pm 
Lo más común que he visto es que los bancos por seguridad no dejan los pagos por internet, lo que tienes que hacer es llamar al banco ( o ir ) y decir que quieres usar la tarjeta para hacer compras por internet, ya con eso el problema se debe resolver.
Mutinazo Feb 2, 2014 @ 3:53pm 
a ,mi tb a veces ahora no tanto se me bloquea y no puedo hacer nada , pero dps dias despues me deja, es muy comun. El problema salyo poq intestaste varias veces
Dark Shadow May 16, 2014 @ 10:48am 
mi caso es mas cronico no puedo ni asociar mi tarjeta a una cuenta PAYPAL me rechaza es una visa lan pass
Serket May 16, 2014 @ 7:15pm 
Gracias por ayudarme con el problema chicos
< >
Showing 1-15 of 39 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Jun 4, 2013 @ 9:29am