全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Omerta: city of gansters
A lo mejor es que no se buscar, pero se que Omerta está disponible en Steam pero está bloqueado en España. Mi duda es, ¿va a estar bloqueado para siempre, o es algo temporal? Por que me salió un descuento para ese juego al sacar una medalla de Steam Trading Cards, que obviamente no puedo usar, y steam dice que me lo quedo, que ellos no ueden cambiarlo. Pensé en venderlo pero no dejan tampoco...
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
Está bloqueado por temas de derechos ya que en España el juego lo publica FX Interactive y no Kalypso, tal vez dentro de un tiempo lo liberen pero no es probable, al Drakensang 2 le pasa lo mismo y aún no lo he visto. Además, si te fijas el cupón caduca el día 12, dudo que en diez dias les de por ponerlo XD.

En todo caso, en España te lo venden físico por 20€ como todos los juegos de FX, en cualquier tienda y en español, creo que es hasta más barato que usando ese descuento que mencionas (en Steam vale lo menos 40€ aunque creo que son 45€). Si realmente lo quieres yo lo cogería así.

Otra cosa, los cupones no puedes venderlos pero sí intercambiarlos en Steamtrades u otros foros aunque a mí, personalmente, me parece algo rata mercadear con algo que no es juego ni nada y tú no vas a usar, mejor regalar a un interesado, ¿no? ^^. El problema es que no es un juego que haya tenido supercríticas, ha debido salirle a bastante gente en los crafteos por lo que veo y tampoco es un descuentazo, pocos cupones te los quitan de las manos.

PD: Si te interesa más un fondo de demo te lo cambio por el tuyo de heavy ;)
最近の変更はVengador_Toxikoが行いました; 2013年6月2日 7時25分
Si te urge digital, creo que lo venden drm-free en gog.com
Sí, en GOG también lo venden pero de nuevo a 40$ y sin castellano, siendo español es tontería no aprovechar una mejor oferta de tu pais (pa una que hay....xD).
Pues viendo lo visto... si, miraré a ver si se lo doy a alguien que le aproveche y ya miraré la física de FX que suelen estar muy bien. Gracias por contestar.
最近の変更はJoldrorが行いました; 2013年6月4日 13時27分
< >
1-4 / 4 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2013年6月2日 5時26分