Imper Universe☆ 2013 年 5 月 30 日 上午 11:36
Nuevo Humble Bundle Weekly con The Walking Dead y Sam and Max.
Nuevo Humble Bundle con el jodido y mejor juego de zombies basado en The Walking Dead. Y la tercera temporada de Sam and Max entre otros muchos juegos de Telltale, solo por 3,64(va subiendo cuanto mas tardeis, miradlo bien) señores y todos con codigo de Steam.¡vayan pasando por caja!
https://www.humblebundle.com/weekly
最後修改者:Imper Universe☆; 2013 年 5 月 30 日 上午 11:41
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
Thorstein 2013 年 5 月 30 日 下午 1:11 
Cual es el The walking Dead? es que pone que incluye 5 episodios, epro en steam no veo que haya 5 episodios :S
Imper Universe☆ 2013 年 5 月 30 日 下午 1:32 
El juego entero son 5 episodios, y si que lo pone en Steam si, leetelo bien anda(que por cierto, hay dos, el bueno es el de Telltale, el otro es mierda).
最後修改者:Imper Universe☆; 2013 年 5 月 30 日 下午 1:33
Thorstein 2013 年 5 月 30 日 下午 2:54 
Pense que se compraba cada juego por separado ME CAGO EN MI PUTA VIDA!
Imper Universe☆ 2013 年 5 月 30 日 下午 4:36 
¿Cada juego por separado? Ya lo hablamos la otra vez, son un pack, y si quieres el de TWD son 4 pavos los que tienes que pagar en total.
最後修改者:Imper Universe☆; 2013 年 5 月 30 日 下午 4:36
Thorstein 2013 年 5 月 30 日 下午 4:38 
pero aparecian para, le dabas a 1 y cambiaba la pagina y el boton de comprar... no imagine que pudiese spagar lo que quieras por TODO eso... para otra ya lo se, pero me jodio... di 2.50 pensando que estaba comprando SOLO el de poker que en steam vale 3€
Vengador_Toxiko 2013 年 5 月 30 日 下午 8:21 
Puedes aumentar la donación y así conseguir el Walking, la opción andará por tu perfil o la web, no sé exactamente donde. Que verde estás en materia de bundles ^^, si hubieses visto el de THQ igual te daba un síncope al llevarte todo aquello por 1$.
Imper Universe☆ 2013 年 5 月 30 日 下午 11:58 
En general este subforo esta bastante verde, a ver si conseguimos despertarlos.
MazzDonD 2013 年 5 月 31 日 上午 12:08 
引用自 Vengador_Toxiko
Puedes aumentar la donación y así conseguir el Walking, la opción andará por tu perfil o la web, no sé exactamente donde. Que verde estás en materia de bundles ^^, si hubieses visto el de THQ igual te daba un síncope al llevarte todo aquello por 1$.

Yo tambien me lo perdi, en 2 dias que hace que conozco la web he comprado ya 3 bundles (Alan Wake, Hotline Miami + otros 7 y este ultimo de Telltale, aunque no me gusta ese estilo de juego). Son juegos cojonudos y por precios simbolicos...El Alan Wake lo pague aqui de oferta creo que a unos 10€ y de THQ solamente por el Saints Row 3 Complete pague 23€ !!
(y encima apenas lo he juegado ).

Se agrece mucho que hayais dado a conocer esa web y a la web y los desarrolladores por estas iniciativas. :)

PD: y ademas muchos de ellos llevan soundtrack !!
Vengador_Toxiko 2013 年 5 月 31 日 上午 7:16 
Humble son los mejores con diferencia, no obstante también hay otros que pueden resultar interesantes y a veces se cascan cosas guapas: Indieroyale, Indiegala, Groupees, Bundlestars, Bundle-in-a-box, thegreenlightbundle, thefreebundle y Gamemusicbundle.
< >
目前顯示第 1-9 則留言,共 9
每頁顯示: 1530 50

張貼日期: 2013 年 5 月 30 日 上午 11:36
回覆: 9