Como se consiguen las cartas de los Heroes de Dota 2?
Asi como dice el titulo me gustaria que me ayudaran a aclaran mi duda de como se consiguen y que requisitos uno debe tenr para poder conseguir tales cartas ^_^
< >
Показані коментарі 111 із 11
Gastando dinero en la tienda, si no compraste nada antes te toca apoquinar 9$ por carta, regalao. Conseguir se consiguen solas solo por tener el juego arrancado

PD: No te sobrará una invitación a la beta de cartas de las que tienes, ¿verdad? ^^
Pero realmente son 9$ para conseguir cada carta? O son 9$ para hacerte "premium" y conseguir el drop de todas las cartas? (con todas me refiero a las 5 o 6 que suelta mientras juegas)
Цитата допису MAD_GAM3R:
Pero realmente son 9$ para conseguir cada carta? O son 9$ para hacerte "premium" y conseguir el drop de todas las cartas? (con todas me refiero a las 5 o 6 que suelta mientras juegas)
9$ por carta
Lol, pues se han pasado bastante...ahora entiendo el porque regalaban tantos accesos anticipados al juego xD
Yo de hecho compre el juego en una oferta .. Estaba a 30 dolares y hasta he comprado items en Dota2 y todavia no he resivido niuna carta....
Y al final como es que se los consigue?
Se las consigue jugando, supuestamente se dropean solas cada tanto.
Цитата допису Togepi:
Se las consigue jugando, supuestamente se dropean solas cada tanto.

No. Esto es falso.

Dota 2 y Team Fotress 2 son juegos gratuitos, por lo tanto NO dropearan nada

en Dota 2 toca comprar items, y en TF 2 toca tener el acceso premium para que dropeeen cartas
A mi me llegó un mail diciendo que por recomendaciones en la comunidad de Dota2, recibi 3 cartas o.O
yo e gastado 30 dolares en la tienda de dota 2, como se si me llegan las cartas o no?
Tanto en Dota2 como en TF2 los drops de cartas funcionan de la siguiente manera:
-Si no eres premium, ajo y agua. No hay cartas para ti.
-Si eras premium ANTES de iniciarse a la beta, tienes la mitad de drops gratis.

-Si te haces premium DESPUES de iniciarse la beta (o si ya has agotado tus drops) consigues 1 carta por cada 9$ gastados en la respectiva tienda.

< >
Показані коментарі 111 із 11
На сторінку: 1530 50

Опубліковано: 30 трав. 2013 о 10:51
Дописів: 11