This topic has been locked
Steam no descarga nada.
Como dice el titulo, Steam no me descarga nada, ya probe cambiar desde Parametros, Descargas+Cloud y sigo sin poder bajar nada. Tengo 6 megas Wifi y antes podia descargar. No se que hacer.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Tito Shivan Mar 11, 2013 @ 12:01pm 
1. Mira que no tengas Programas que interfieran con Steam
2. Prueba esto a ver si soluciona algo.
3. Prueba a ver si conectado por cable descarga algo
4. Borra las reglas de Steam en el firewall y vuelvelas a crear.
Osvaldo Laport Mar 11, 2013 @ 2:03pm 
Bueno, hice todo lo que me dijiste, a excepcion del punto 3, porque tengo Wifi y el router esta en casa conectado a otra pc y yo estoy en el quincho y no tengo un cable de 7 metros para conectar jajaja. De todos modos el internet para juegos en red y señal / intensidad, son perfectas. Desde la actualizacion de fines de febrero y principios de marzo que no me dejo descargar mas nada. Lo que sucede es que activo para descargar el Dota 2 y es como si no me conectase, se queda en descargando 0% y a veces me tira actualizacion suspendida. No se que hacer. Ya probe reinstalar, reparar, cambiar la region que la tenia en Brazil por defecto, cambiar el tipo de conexion desde Steam, desactivar, activar firewall, borrar las reglas de Steam como mencionaste, borrar programas que interfieran con Steam y nada. Desde mi notebook puedo descargar juegos, estoy conectado a la misma red, pero el tema es que mi notebook es muy mala y no corre bien los juegos. Quizas haya alguna manera de descargar el Dota 2 desde la notebook y mediante mi pendrive pasarlo a esta pc, que corre excelentemente el Dota. Probe mover toda la carpeta SteamApps desde mi notebook (con el Dota 2 ya descargado) y no me deja entrar al juego. Que puedo hacer?
Maxi Mar 11, 2013 @ 2:11pm 
agregenme! please
Tito Shivan Mar 11, 2013 @ 3:05pm 
A las malas, puedes descargarlo en el notebook y mover la carpeta correspondiente (creo que está en Steamapps/common) al equipo.
Prueba tambien a cambiar la velocidad de tu conexion en Steam a algo menos veloz, a ver si asi funciona.
Has probado a abrir los puertos en el router?
Last edited by Tito Shivan; Mar 11, 2013 @ 3:06pm
Osvaldo Laport Mar 11, 2013 @ 3:51pm 
Bueno, voy a dejar como ultimo recurso la primer opcion de mover la carpeta del Dota 2 de mi notebook a mi pc de escritorio.
Los puertos los abri manualmente tal como dice en esa pagina, te dejo dos imagenes de todos los puertos que tengo abiertos:
Pagina 1- http://imageshack.us/photo/my-images/19/puertoshoja1.png/
Pagina 2- http://imageshack.us/photo/my-images/441/puertoshoja2.png/

Esas son las paginas de los puertos que mi computadora tiene abiertos y que yo manualmente hice.

Aca abajo dejo la velocidad que tengo de conexion con Steam y que es lo que sucede al iniciar la descarga del Dota 2 y el error que aparece despues.

-Conexion de internet de Steam:
http://img826.imageshack.us/img826/2421/steaminternet.png

-Al iniciar descarga del Dota 2:
http://img715.imageshack.us/img715/1639/iniciandodescarga.png

-Error de la descarga:
http://img46.imageshack.us/img46/382/errordescarga.png

Despues de darle a instalar Dota 2 como ♥♥♥♥ en la cuarta imagen, tarda un rato y luego sale el error que aparece en la quinta imagen. No se que hacer, los puertos estan abiertos, no es problema del antivirus ni del firewall. Mi internet tampoco creo que sea el problema. La unica que me queda es copiar la carpeta SteamApps/ Common, en donde se encuentra el Dota 2 en mi notebook y pasar todos los datos a esta computadora. Si alguien sabe de alguna posible solucion, por favor comente. Gracias de antemano!
dentetron Mar 11, 2013 @ 7:01pm 
lo mas probable es el cortafuegos talves de tu antivirus a talves se actvo el cortafuegos de windows o talves eres tan feo que la pc se atoro , de la forma ke sea suerte
Osvaldo Laport Mar 11, 2013 @ 11:44pm 
Al fin encontre la SOLUCION !!! Lo que hice fue instalar Steam y luego el Dota 2 en mi notebook, ya que ahi Steam me funcionaba correctamente. Mi notebook no soporta juegos nuevos, ya que es vieja. Luego con un Pendrive pase toda la carpeta de Steam a mi pc de escritorio ( que es un poco mas nueva y me corre todos los juegos que quiero). Lo mismo hice con el Dota 2, pase toda la carpeta SteamApps y la reemplace. Con esto se me soluciono el problema de:
-Steam needs to be online to update. Please try again...
- Al ejecutar Steam siempre la misma actualizacion de 4,899 KB y 110,258 KB
- Al ejecutar Steam nunca se abria el programa
- Steam no esta disponible en estos momentos; intentalo mas tarde (y otros cientos de errores mas que no recuerdo)
Despues de varios intentos como desactivar el firewall, excluir procesos en antivirus, desactivar antivirus, reparar la carpeta de Steam, reinstalar, abrir puertos en router, reiniciar router, eliminar ClientRegistry.blob, limpiar el registro con Ccleaner, pasar el antivirus, desinstalar programas secundarios, ejecutar Steam desde el archivo SteamTmp, eliminar toda la carpeta Steam dejando solamente SteamApps y Steam.exe, modificar Regedit, colocar valores binarios y secundarios en Regedit, cambiar conexion y zona desde Steam y otros cientos de intentos mas, finalmente pude entrar a Steam y JUGAR que es lo que importa.

Todo se resume en: *Instalar Steam y juegos desde otro ordenador y pasarlo mediante USB al ordenador con problemas.*

Por lo menos asi fue mi solucion. Hago este comentario tan extenso porque me parece que es muy util para el que no pudo resolver todavia el problema, ya que, me pase por todas las paginas que pueden llegar a haber en Google, buscando por horas, dias, y hasta 1 semana sin encontrar una solucion e inclusive, me contacte con el servicio de Steam que mucha gana no le puso al asunto y los unicos dos unicos que me quisieron ayudar realmente fueron los dos que respondieron mis dudas en este post. Realmente gracias a Tito Shivan y a dedentron por su ayuda. Es incondicional una mano a alguien cuando pasa por estos momentos en el que no puede solucionar un problema y nadie se molesta en ayudarlo. Gracias e intenten lo que yo hice para solucionar estos errores antes de que se cansen y tengan que formatear la computadora.
76561198086488170 Mar 17, 2013 @ 7:27pm 
para tener en cuenta
gracias por el tiempo para detallar la solucion.
saludos desde CRC
Radagasth Mar 26, 2014 @ 9:30am 
Otra solución que se me ocurrió para el mismo problema fue ocupar mi celular (smartfone) de módem para recibir la señal del wifi y ocuparla desde ahí, eso me soluciono el problema de inmediato... lamentablemente ahora quiero bajar otro juego y mi "celular modem" ya no existe y tampoco tengo otro pc para descargar el juego... osea no hay ninguna posibilidad para mi... (obviamente después de haber intentado tooodo lo antes dicho)
HarambeX Mar 26, 2014 @ 9:32am 
Este tema tiene un año,no revivas temas viejos.
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2013 @ 5:05pm