Steam.exe - No se encuentra el punto de entrada
Hola a todos necesito ayuda. Al ejecutar el Steam me sale este error : No se encuentra el punto de entrada de SteamSetNewPassword en la biblioteca de vinculos dinamicos Steam.dll.
Ya no se que mas hacer, reinstale, abri puertos, desactive el firewall, desactive el antivirus, intente ejecutar el Steam desde el archivo SteamTmp, reinicie la pc, volvi a descargar el instalador, repare, reinicie el router, borre el archivo ClientRegistry.blob y todas las carpetas a excepcion de SteamApps y Steam.exe y todavia no encuentro la solucion. Desde que aparecio la nueva actualizacion de fines de febrero, principios de marzo que no inicia el Steam. Por favor si alguien sabe como solucionarlo o se le ocurre algo comente. No encuentro la solucion por ningun lado. Al ejecutar el programa, se ejecuta una actualizacion de 4,899 KB cada vez que ejecuto el Steam y cuando finaliza sale el error que les digo.
Por las dudas aclaro que tengo Fibertel 6 megas Wifi y como ya dije, antes de la ultima actualizacion de febrero podia jugar al Dota 2 sin ningun tipo de problema.
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Ivan121992 Jun 29, 2013 @ 1:16pm 
No se cual sea el problema pero me pasa lo mismo, y no se si te pasa que el error aparece cuando conectas cualquier tipo de dispositivo, como yo cuando conecto mis audifonos, o cualquier dispositivo usb, mandé mensaje al soporte de Steam pero solo esperaré a ver si me puede solucionar algo porque solo me dijeron que lo reparara y eso hice pero nada, si pudiste solucionarlo por favor avisame como. Saludos
< >
Showing 1-1 of 1 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 10, 2013 @ 10:40am