Se ha producido un error al actualizar Dota 2 (Error de escritura en disco)
Cuando apareció la nueva actualización del Dota 2 (La última que salió, si) trataba de actualizar el juego y me saltaba el mensaje "Se ha producido un error al actualizar Dota 2 (Error de escritura en disco)". Después de una hora peleando con ésto, me decidí a desinstalarlo y volverlo a instalar. ¿Qué sucedió? Luego de desinstalarlo quise volverlo a instalar y me sigue saltando el error. Deja descargar durante 10-40 segundos y se pausea la descarga. ¿Alguien tiene una solución para ésto? Porque sino descargarlo me va a llevar estar 3 horas mirando la pantalla de descarga de Steam, atento a apretar el botón cada 30 segundos al mejor estilo Desmond en la serie Lost.
Saludos.
< >
Showing 1-15 of 47 comments
Ze_pekeño Mar 30, 2013 @ 8:54am 
A mi me pasa lo mismo!!!! Eliel encontraste alguna solucion???
Eliel el Magnífico Mar 31, 2013 @ 12:26pm 
Al parecer era un problema de la PC. Luego del formateo, quedo todo pipi cucu, pero nunca encontré una solución lógica al problema.
QUEEEEE QUE ME TOCA FORMATEAR!!!!... ni de coña chavales
76561198091657699 May 22, 2013 @ 1:39am 
Manes no hay una forma de arreglar este error sin necesidad de formatear? no formateare mi pc sta en perfecto stado solo tiene ese error y no puedo descargar nada!!! ayuda:(
[Mota]Chonta_One Oct 17, 2013 @ 11:38am 
Pues ami me apacere algo parecido me sale al costado de dota 2 ACTULIZACION EN PAUSA y cuando le pongo anticlick y continuar ACTULIZACION me sale que cambia a ACTUALIZACION NECESARIA y vuelve a cambiar a ACTULIZACION EN PAUSA estoy buscando una solucion que no sea FORMETAR maximo puedo desintalar y volver a instalar pero como eh visto a muchos les sigue el PROBLEMA seguire buscando una solucion si encuentro algo LO POSTEARE ACA
chonta si escuentras la solucion avisas pls.... porque a mi me sale lo mismo ... la actualizacion se pone en pausa y dice: steam error - se ha producido un error al actualizar dota 2
WarChief Nov 8, 2013 @ 9:19am 
lo mismo me paso, tuve que reinstalar el dota2 completo para que funcionara
pero si reinstalas que pasa con tus cosas ...?osea tu inventario de dota

Last edited by Adrián Herrera couu; Nov 8, 2013 @ 10:43am
El inventario de dota sigue existiendo. Esas cosas se guardan en el Cloud de Steam :P

fHierz Dec 6, 2013 @ 10:48am 
solucionaste?
juanadres75 Dec 6, 2013 @ 12:08pm 
cuanto os dura en formatear el sistema?
Dahus VII Dec 6, 2013 @ 12:26pm 
Reinicia la cache del juego, o reinstalalo desde 0 saludos ;)
Son Jer Feb 8, 2014 @ 5:01pm 
yo tengo
la solucion me paso eso eso hace tiempo por una actulizacion lo deje varios dias sin usar hasta que si baya esa actualizacion y volvio a la normalidad esos error de dota no desinstalen
¡ Isoka ! Mar 6, 2014 @ 7:47am 
lo unico que tienen que hacer es ir a el "Equipo" dar click derecho al disco local C y entrar en las propiedades, luego hay una ventana que dice herramientas de la cual en la primera opcion dice comprobar disco, comprobar ahora. hacen click ahi y les dira "quieren comprobar el disco"
pero luego dira que no puede mientras el equipo este en uso y hacen click en donde dice programar la comprobacion de disco. Despues reinician su Pc y cuando este por iniciar windows apareceran numeros y letras blancas en una pantalla negra que deben dejar cargar. Acabado el proceso entran al dota y se actualizara. :3 esto me paso ya poe 3ra vez y lo arreglue asi en todas. Ademas se ahorran una formateada o reinstalacion del Dota. Gracias.
Misery Aug 21, 2014 @ 7:20am 
Ya lo solucione... o al menos en mi caso... si pueden en la aplicacion de steam delen click derecho>Propiedades > Compatibilidad y ejecutenlo en Service Pack 3 y como administrador espero que les sirva(a mi me sirvio) psdt: lo realice solo 1 vez y dio resultado espero que a uds tambien
< >
Showing 1-15 of 47 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 8, 2013 @ 11:12pm