Actualicé y no me funciona ahora.
Buenas. Hacia unos meses que no jugaba al Shogún. Este me funcionaba perfectamente, muy fluido y al maximo.

Hoy me he metido de nuevo y Steam se ha tirado un par de horitas actualizando y toqueteandome los ficheros del juego y ahora no va, se queda en el primer cuadro ese marron que ocupa solo parte del centro de la patanalla y luego el explorador me indica que cierra el programa por un error.

He limpiado todo, reparado los registros del PC y todo, he intentado reisntalar (que no reinstala simplemente se limita a gravar durante un par de minutos archivos de Steam.

¿A laguien le ha pasado ya? ¿Hay alguna solución?

Gracias.
< >
Beiträge 14 von 4
A mi igual si sabes algo copiame
Ryo567 9. März 2013 um 6:21 
Prueba a desfragmentar y verficar la integridad caché del juego, no estoy seguro de que eso te lo arregle, pero puede funcionar.

Para hacer tienes que ir a la Biblbioteca, hacer clic derecho sobre el juego, darle a Propiedades e ir a la pestaña Archivos Locales.
Espero que se te solucione con eso, un saludo.
Gracias Ryo, no funciona.

He intentado todo, actualizar drivers etc... incluso esto (lo pongo por si a lobo_solitario o a cualquier otro le funciona)

If the game crashes on the splash screen:
This may be due to malware known as Incredibar, which conflicts with processes that Shogun 2 uses.
1) Access Regedit
2) In the Registry Editor, click on Computer
3) Press the Ctrl and F keys on the keyboard at the same time.
4) Type Incredibar in the Find box, and click on Find Next
5) If you find an instance of Incredibar, delete it, and click on Find Next. Repeat until your PC states that it has finished searching.

Traduccion

Si el juego se bloquea en la pantalla de bienvenida:
Esto puede ser debido a malware conocido como Incredibar, que entra en conflicto con los procesos que Shogun 2 usos.
1) Acceso Regedit
2) En el Editor del Registro, haga clic en Equipo
3) Pulse las teclas Ctrl + F en el teclado al mismo tiempo.
4) Tipo Incredibar en el buscar cuadro Buscar y haga clic en Siguiente
5) Si usted encuentra una instancia de Incredibar, elimínelo y haga clic en Buscar siguiente. Repita hasta que los estados de la PC que ha terminado la búsqueda.

Pero nada. Desistalaré e isntalaré de nuevo a ver si así funciona. Es increible, sólo quiero jugar no crear una nueva partícula.
Zuletzt bearbeitet von Vindicare; 9. März 2013 um 11:24
Ya está solucionado:

Hice algunos pasos de esta página;

http://clanguardias.com/foro/index.php?PHPSESSID=b86654c0440a60446a35d372421b6dfa&topic=5565.0;wap2

Lo que hice fue, actualizar flahs player, Windows update, drivers video , desinstalar y pasar CCleaner, reiniciar, control de Cuentas de usuario al mínimo e instalar el juego, que se me instaló desde Steam a pesar de tener los DVDs (y ejecutar desde ellos) metidos en la pletina (Y por último, cuentas de usuaro al maximo o como lo tengais vosotros otra vez, ESTO ES IMPORTANTE)

Aunque por lo que estoy leyendo, no hace falta ninguno de estos pasos (posiblemente sólo flash pero te lo pide si tienes que actualizarlo y drivers de la tarjeta de video que aconsejo que lo actualicéis, el tema de cuentas de usuario al mínimo no aconsejo hacerlo al menos que no funcione lo que voy a poner ahora), los pongo por si lo que digo a continuación no sirve.

Por lo visto según comentan en post más arriba, con la actualización de archivos el sistema no detecta el programa (juego como instalado) a sí que hay que desinstalar e instalar desde Steam (Que tarda una barbaridad)

Bueno pues nada, suerte a los que aún no les funcione.

Ahora solo queda intantar registrarme en War Room, cuando lo compré no funcionaba la página por problemas técnicos y ahora no esta en la página de TotalWar (que esta en ingles y la han convertido en una basura de página)
Zuletzt bearbeitet von Vindicare; 14. März 2013 um 8:13
< >
Beiträge 14 von 4
Pro Seite: 1530 50

Geschrieben am: 8. März 2013 um 19:03