ロロ Mar 2, 2013 @ 8:45pm
Problema con Coop de Portal 2 offline splitscreen
Hola.
Al en coop me aparece para jugar con splitscreen en offline al apretar X en mi jostick, pero cuando lo hago no pasa nada.
Porfavor alguien que me ayude.
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Ryo567 Mar 2, 2013 @ 9:51pm 
¿Juegas en PC o en PS3?

Si juegas en PC recuerda que los mandos de PS3 no son compatibles con el ordenador de forma predeterminada, por lo que tendrás que hacer uso de algún programa como MotionJoy para hacerlo funcionar en él tras configurarlo.

Si juegas en Ps3 no sé por qué será, pero asegúrate de que el mando está conectado a la play, como bien sabrás, el mando puede estar con batería pero desconectado de la play.
ロロ Mar 3, 2013 @ 1:54am 
Originally posted by Ryo:
¿Juegas en PC o en PS3?

Si juegas en PC recuerda que los mandos de PS3 no son compatibles con el ordenador de forma predeterminada, por lo que tendrás que hacer uso de algún programa como MotionJoy para hacerlo funcionar en él tras configurarlo.

Si juegas en Ps3 no sé por qué será, pero asegúrate de que el mando está conectado a la play, como bien sabrás, el mando puede estar con batería pero desconectado de la play.

El juego es en PC y el mando me va bien en el Modo Solo pero en coop no me deja usarlo. El mando es un Logitech (de los que se puede usar Big Picture).
Gracias.
Kolox Mar 27, 2013 @ 10:05am 
Me pasaba lo mismo hasta que encontré como solucionarlo hace un rato... Poner en consola el comando "joy_remap_player_for_controller1 2"

Y perfecto!!! Lo encontre en otra parte del foro de la cual no me acuerdo xD
Daruin Nov 27, 2016 @ 10:41am 
¿Y si quiero jugar con un Control de Playstation 3? ¿No se puede? :(
< >
Showing 1-4 of 4 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 2, 2013 @ 8:45pm