xCJx 2013년 5월 27일 오후 5시 40분
¿juegos gratis everywhere?
bueno esta pregunta me surgio cuando vi a Cry Of Fear gratis (no fue hace mucho xD),y queria saber si habia mas juegos free y que no aparecen en los "Free To Play",para que yo y todos los que quieran saber se informen.

Saludos ;D
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
Imper Universe☆ 2013년 5월 27일 오후 6시 56분 
Ese no esta porque parece ser que no es un "juego", ya que originalmente fue un mod de Half Life 1(una de tantas).
Otros juegos que no salen en la lista de Free To Play son Alien Swarm,un juegos cooperativo muy muy bueno para jugar con amigos y tiene hasta mods.
Y luego esta tambien el Zombie Panic! Source, este es una mod al igual que el otro pero de Half Life 2, unos como humanos y otros como zombies luchando, es entretenido.
Imper Universe☆ 님이 마지막으로 수정; 2013년 5월 27일 오후 6시 57분
xCJx 2013년 5월 27일 오후 6시 58분 
ImperWarg님이 먼저 게시:
Ese no esta porque parece ser que no es un "juego", ya que originalmente fue un mod de Half Life 1(una de tantas).
Otros juegos que no salen en la lista de Free To Play son Alien Swarm,un juegos cooperativo muy muy bueno para jugar con amigos y tiene hasta mods.
Y luego esta tambien el http://Zombie Panic! Source, este es una mod al igual que el otro, pero de Half Life 2, unos como humanos y otros como zombies luchando, es entretenido.
:o gracias por la info ;D
Imper Universe☆ 2013년 5월 27일 오후 6시 59분 
Dish, me has pillado mientras arreglaba esto de los enlaces(que ha salido mal, cosas de estar probandolo ahora.)
De nada, un placer :).
Imper Universe☆ 님이 마지막으로 수정; 2013년 5월 27일 오후 6시 59분
xCJx 2013년 5월 27일 오후 7시 00분 
ImperWarg님이 먼저 게시:
Dish, me has pillado mientras arreglaba esto de los enlaces(que ha salido mal, cosas de estar probandolo ahora.)
De nada, un placer :).
si xD
=[AZ]=ABADDON 2013년 5월 28일 오전 9시 32분 
Este es un enlace de juegos q Steam da como free,publicado en los foros: http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=851573
Imper Universe☆ 2013년 5월 28일 오전 10시 17분 
Si, hay muchos, ayer me entere que esta gratis el capitulo cuatro de la primera temporada de Sam and Max, muy recomendable.
< >
전체 댓글 6개 중 1~6개 표시 중
페이지당 표시 개수: 1530 50

게시된 날짜: 2013년 5월 27일 오후 5시 40분
게시글: 6