全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ayuda con licencia de juego
Buenas, primero que todo me presento: Me llamo Cristian y soy bastante nuevo en esto del steam. Os comento mi problema: hace algunos años siendo yo un yogurín mi tío me regalo una copia de Half Life 2 (que venia con Counter Strike: Source) por navidades, en aquellos tiempos empezaba el sistema de Steam en el que tenias que validar el juego online para instalarlo. El problema es que yo en ese entonces no tenía internet y nunca puede instalarlo. Tiempo después (un par de años), ya con una conexion a la red intenté instalarlo, pero me decía que la clave, es decir el cdkey ya habia sido registrada, bastante desilosuionado, decidi comentarlo en un foro y me propusieron contactar con el soporte de steam, asi que dado que mi nivel de inglés era practicamente inexistente, tiré la toalla y lo deje estar, hasta ahora, que con la perspectiva del tiempo y reflexionando sobre el tema (con bastante indignación :p ) he decidido tomar cartas en el asunto, y el primer paso para ello es conocer mis derechos, y el primer paso para ello es preguntar xD, asi que aquí estoy, con la esperanza de que alguien pueda ofrecer una solución a mi caso XD. Puedo demostrar con fotos que tengo la copia original del juego en su carcasa, muerta de risa, también tengo dos copias originales del Half-Life uno de FX (aunque eso no sé si lo pueda demostrar, porque no sé dónde andan). Para mi sería bastante útopico que me "regalaran" (y lo pongo entrecomillado por que creo que dado que es una copia original que fue pagada en su momento) una licencia para jugar al Half-Life 2 y el Counter-Strike Source para Mac ( que es la plataforma que uso ahora), puede que os parezca pedir demasiado, pero poneros en mi situación, llevo toda la vida, desde que era un mocoso, queriendo jugar a este bendito juego, en fín, voilà mon histoire :) , gracias por la atención.
< >
16-16 / 16 のコメントを表示
Cristian の投稿を引用:
Ok, creo que va ser lo mejor. Abro un ticket nuevo entonces? (no es problema ya que escribi el numero de ticket con un boligrafo borrable)
Reabre el ticket antiguo, o menciona el nº de ticket en el nuevo.
< >
16-16 / 16 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2013年5月27日 13時51分