全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
Ayuda No anda online pes 2013
Hola ayuda es urgente;
Al entrar al modo vestuario me dice esto

no puede jugar a este modo debido a las restriciones aplicadas de los dispositivos de red que esta utilizando. puede que el problema se resuelva si te conectas directamente a internet o modificas la configuracion de tu dipostitivo de red, aplica los parametros dmz, redirecion de puertos configuracion de tabla nat y otras opciones del router a tu pc la terminologia puede variar en funcion del producto

Ayuda por favor

saludos
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
Me suena a puertos cerrados, habilita el uPnP y agrega tu IP local al dmz en tu router. Te daria una guia o algo asi pero no has puesto cual es tu proveedor de internet/router.
最近の変更はHarambeXが行いました; 2013年5月25日 12時17分
Mi modem es zyxel p 600 v1 de telefonica
Bueno ya esta bastante claro que debes buscar que puertos necesita el PES 2013 y como hacerle forward con el modelo de modem que tienes.
no entiendo porque busque los ♥♥♥♥ y no pasa nada necestito mas detalles porque nose eso del los puertos
Como abrir puertos:
http://www.youtube.com/watch?v=FMbRFVXxs8k

Puertos que debes abrir:
https://www.konami-pes2013.com/en/2012/09/online-issues-faq/

Anda, no te costaba darle en google 2 minutos.

最近の変更はHarambeXが行いました; 2013年5月26日 16時39分
no funciona eso ya lo intente ♥♥♥♥ los puertos 80, 44 y 4000-4200
Busca como habilitar el uPnP y el dmz en tu router.
El UpnP esta activado y el dmz no hay una opcion me fije en google y me dice eso
Esta extraño entonces, verifica si hiciste lo de los puertos, si igual no funciona entonces habla a tu proveedor de internet, no deberias tener problema ya con los puertos abiertos.

Edit: Tu router que tan viejo es?
最近の変更はHarambeXが行いました; 2013年5月26日 18時42分
Nose que tan viejo es.

llame al provedor y me dice que el no puede hacer nada.
welp, pues es todo lo que se me ocurre. No se si alguien mas tenga otra solucion.
Otro que me ayude porfarvor me costo un huevo comprar este juego por favor ayuda
Ayuda
Ayuda NECESITO QUE SOLUCIONE ESTE PROBLEMA PORQUE ME GASTE MUCHA PLATA PARA COMPAR ESTE JUEGO Y RESULTA QUE NO ANDA EL ONLINE. Me esforce mucho necesito solucion ya ya ya!!!!
gente para el 2015 es igual?? el 80,44 donde va?? podrian ayudarme por favor¡¡
< >
1-15 / 15 のコメントを表示
ページ毎: 1530 50

全スレッド > Steam 掲示板 > Foro en español > トピックの詳細
投稿日: 2013年5月25日 5時05分