NachoSep May 22, 2013 @ 3:17am
problema CRY OF FEAR
clikeo para jugar y no parte , clikeo des veces y me sale un aviso con que ya se esta ejecutando pero no pasa nada ._.
< >
Showing 1-5 of 5 comments
FURIA May 22, 2013 @ 3:22am 
Casi con toda seguridad os pase que vuestra tarjeta gráfica no tire por determinados juegos, (algunos son muy exigentes con las caracteristicas)...recomendación??...fijaros bien antes de instalarlos o comprarlos en las exigencias para poder jugarlos...los portatiles es raro que abran bastantes juegos que ay en steam porque las tarjetas gráficas van implantadas y no se pueden cambiar por otra mejor...ese es mi caso...solución??...hacer como yo...COMPRATE UN SUPERORDENADOR DE SOBREMESA SOLO PARA JUGAR...XD.
NachoSep May 22, 2013 @ 3:48am 
jajaj , gracias por responder , pero no tenia instalado el .net 4.0
FURIA May 22, 2013 @ 4:34am 
:)
xCJx May 22, 2013 @ 8:51am 
mi problema es el siguiente..cuando juego el modo historia,yo cruzo la primer puerta y se queda la pantalla negra y me salta un error y me quita del juego :( pero cuando juego las campañas personalizadas (esas que trae xD) anda de lo mas perfecto.¿alguien me podria ayudar?
Dan_Rose09 Nov 1, 2020 @ 12:22pm 
bueno mi problema es diferente ya que cuando quiero poner el juego en español no me deja y si he configurado el idioma pero se queda en ingles ¡AYUDA POR FAVOR!
< >
Showing 1-5 of 5 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 22, 2013 @ 3:17am