come miaus May 20, 2013 @ 6:48pm
Como Puedo Comprar Objetos Sin tener TARJETA DE CREDITO
Como Puedo Comprar Objetos Sin tener TARJETA DE CREDITO puedo recargar a alguna parte? porque quiero recargar dinero a steam pero no tengo tarjeta de CREDITO porfavor si alguien me puede ayudar!! necesito comprar objetos
< >
Showing 1-15 of 34 comments
HarambeX May 20, 2013 @ 7:07pm 
En USA puedes comprar tarjetas de recarga en Gamestop y Best Buy.
Si eres de Mexico te recomiendo las tarjeta de debito de Soriana/Banamex, no te piden mucho para obtener una y no te cierran la cuenta mientras tengas $1 peso. Funcionan muy bien con Steam.
Last edited by HarambeX; May 20, 2013 @ 7:08pm
come miaus May 20, 2013 @ 7:09pm 
hmmm soy de PERU amigo y no se como ...
HarambeX May 20, 2013 @ 7:11pm 
Si tienes cuenta en algun banco puedes hacer cuenta en Paypal tambien.
Kair May 20, 2013 @ 7:17pm 
Pregunta en tiendas de videojuegos si tienen tiquets para Steam... Es un recibo con un pin que metes en juegos/ canjear codigo de la cartera.
Silv3r9 May 20, 2013 @ 8:36pm 
Recuerdo que alguien alguna vez menciono que es posible comprar tarjetas de Steam en mercadolibre.com de tu país y pagar en efectivo directamente al vendedor. Buscalas como Steam Game cards.
yAVIkAN May 20, 2013 @ 8:57pm 
Alguien sabe o me puede ayuda? no puedo comprar items con mi cuenta esta bug ! me sale puro error :((( desde ayer q no puedo comprar nada :'( ayudenme please
En España hay "tarjetas" prepago paysafecard con la que he comprado bastantes juegos, y creo que se puede añadir a tu saldo de Steam.
MazzDonD May 21, 2013 @ 7:09am 
Lo mas "facil" son tarjetas prepago (busca pro tu ciudad) y como alternativa abrir una cuenta bancaria (mira alguna para gente joven, te mas ventajas) despues abres cuenta en Paypal y asocias tu cuenta bancaria con la de Paypal, cuando quieras y puedas haces un deposito a tu cuenta (pequeña cantidad) y asi cuando quieras puedes comprar en Steam...
Originally posted by hl2.exe has stopped working:
En USA puedes comprar tarjetas de recarga en Gamestop y Best Buy.
Si eres de Mexico te recomiendo las tarjeta de debito de Soriana/Banamex, no te piden mucho para obtener una y no te cierran la cuenta mientras tengas $1 peso. Funcionan muy bien con Steam.

oyes una pregunta como le hicistes con esa tarjeta esque la tengo pero no se como comprar un jeugo con esa tarjeta me peudes explicar por favor?
HarambeX Aug 4, 2013 @ 6:19am 
Originally posted by nemesis.96:

oyes una pregunta como le hicistes con esa tarjeta esque la tengo pero no se como comprar un jeugo con esa tarjeta me peudes explicar por favor?

Si ya la tienes activada con las instrucciones de cambiar tu NIP y checar el saldo, entonces no tiene ciencia,despues de eso la tratas como una tarjeta de debito en las opciones de pago, no se cual es tu duda.
Rûeder Aug 4, 2013 @ 9:33am 
En españa tienen tarjetas de 20 y 50 euros en gamestop, yo compre una cuando estaban las rebajas de verano
KiraPaisen Aug 4, 2013 @ 4:03pm 
Una Tarjeta Scotiabank para peru es muy buena asi podras hacer compras pero claro siempre antes sacando tu cuenta pagum y despues asosiarla con paypal y ahi podras comprar items en el dota 2:d2bloodseeker:
Bubble Aug 5, 2013 @ 7:44am 
ve a un estanco y por paysafecard
Dj Otacon Aug 6, 2013 @ 2:36am 
Lo mas facil es como te han comentado son los codigos PAYSAFECARD compras uno en cualquier punto de venta, gasolinera, tienda etc. y lo agregas a tu monedero virtual de STEAM. Tan sencillo como comprar el codigo y no necesitas tarjeta de credito para nada.
come miaus Aug 6, 2013 @ 2:13pm 
soy de peru y creo que no ay esa tarjeta !! en peru
< >
Showing 1-15 of 34 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 20, 2013 @ 6:48pm