Valor del dolar en Steam: Mexico
Tengo una tarjeta en pesos y se que Steam convierte automáticamente mi moneda a dolares en una compra. Pero también supe que no toma el dolar a 12.20 como suele estar en México (creo que es algo así como 6.5 dolares pero no estoy seguro)
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Astaroth May 17, 2013 @ 9:09am 
Steam no es quien realiza la conversion peso-dolar. Eso lo hace el banco al que pertenezca tu tarjeta y se utiliza el valor que tenga el dolar al momento de la compra. No sé si al momento exacto de la compra o cuando reciben la orden, pero el punto es que si se usa el valor real del dolar
Josue_Lr00 Jun 12, 2018 @ 5:32pm 
Y si compro una tarjeta de prepago? como se cual es el valor que tomaria el dolar a peso mexicano?
Originally posted by Josue_Lr00:
Y si compro una tarjeta de prepago? como se cual es el valor que tomaria el dolar a peso mexicano?

Si te refieres a las tarjetas que venden en los Oxxos esas vienen en pesos,así que no hay conversión alguna...Pagas $200 pesos, recibes $200 pesos...
Josue_Lr00 Jun 12, 2018 @ 6:36pm 
Originally posted by Andrade-IV:

Si te refieres a las tarjetas que venden en los Oxxos esas vienen en pesos,así que no hay conversión alguna...Pagas $200 pesos, recibes $200 pesos...
Pues quiero comprar una de 20 dolares, actualmente vivo en Eu
Astaroth Jun 13, 2018 @ 1:09am 
Originally posted by Andrade-IV:

Pues quiero comprar una de 20 dolares, actualmente vivo en Eu

Si vives en EUA tu tienda debe estar en dólares, por lo que no habría ninguna conversión, recibirías 20 dólares y listo

AtomInside Jun 13, 2018 @ 2:41am 
La conversación es del 2013 hijo mío, crea un hilo para preguntarlo.

Si estás en Europa, la moneda serán euros o alguna especifica como la Libra, la moneda polaca o la Noruega dependiendo el país.
< >
Showing 1-6 of 6 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 17, 2013 @ 7:50am