This topic has been locked
Misaki23 May 14, 2013 @ 8:21pm
Baneo de comunicaion (cuanto dura)
les informo que he recibido ban de comunicacion
pero desde el jueves pasado estoy asi
me pueden decir cuanto tiempo dura este ban ??
< >
Showing 1-12 of 12 comments
blackfire May 14, 2013 @ 8:29pm 
como baneo de comunicacion? D: por steam?? pero por que razon ._. yo no puedo hablar con mis amigos por steam osea si puedo hablar pero yo no los escucho a ellos .-. es algo relacionado?? :/ si no lo es me puedes ayudar?
Misaki23 May 14, 2013 @ 8:29pm 
nooo es en el juego DOTA 2
blackfire May 14, 2013 @ 8:32pm 
exacto a mi igual me pasa en el juego DOTA 2 D: nose por que :/
Misaki23 May 14, 2013 @ 8:34pm 
pero creop que tu problema es que dices que si puedes hablar y tu no escuchas a los demas
lo mio es al revez diceee
Nadie puede oirte
se te han revocado los privilegios de comunicacion temporalmente
pero kiero saber cuando tiempo dura porque toy azi desde el jueves pasado
blackfire May 14, 2013 @ 8:39pm 
:/ sabes que ahora si puedo comunicarme ._. nose por que :S :c yo no podia comunicarme del miercoles
Misaki23 May 14, 2013 @ 8:40pm 
mmmm creo que dura 7 dias no se no esttoy seguro
Lo peor es que cualquier noob imbecil solo por sentirse ofendido te puede reportar y al final acabas en el ban por esos idiotas voy 4 dias, y no se quita la mierda esta
76561198142914789 Oct 13, 2014 @ 6:36pm 
quisiera saber porque en el team fortress 2 no puedo hablar en el chat ayuda aparezco como muted
No se mucho del tema, pero creo que un baneo de comunicación se da cuando otros usuarios consideran que eres molesto,ofensivo y esa clase de comportamientos inapropiados.
Ahora, hay casos en los que te banean porque la mayoria de los usuarios son de otro pais y no hablan tu idioma,son racistas,trolls o solo por el puro placer de molestar, en cualquiera de los dos casos,no hay nada que hacer mas que espera a que se quite el ban (a menos,claro que sea permanente).
Si tu ban es temporal, lo mejor es esperar a que pase el tiempo que te hayan dado y ser mas cuidadoso de con quien juegas (si es que te reportaron injustamente) o cuidar mas tus palabras (si dijiste algo inapropiado aunque sea sin querer).:medicon:

¡Suerte!
alguien sabe porque no puedo chatear en los grupos de chat del dota 2 me sale este mensaje cuando escribo
Nadie puede oirte tu cuenta a sido señalada como problematica y se an revocado tus privilegios temporalmente alguien me dice si me banearon para ya no poder chatear si no hize nada malo solo escribi que tradeaba mis cosas nada mas y de repente aparece asi
Hijos de perra que te banean, por decirle su verdad en la cara a esos hijos de perra
NineFourSeven Jan 26, 2018 @ 7:10am 
Originally posted by Mamani, el elegante:
Hijos de perra que te banean, por decirle su verdad en la cara a esos hijos de perra
Me pregunto por qué te habrán muteado. no revivas temas viejos.
< >
Showing 1-12 of 12 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 14, 2013 @ 8:21pm