MazzDonD May 13, 2013 @ 8:02am
Nueva biblioteca de Steam en HD externo
Hola, recientemente me quedé sin apenas espacio en mis particiones (del disco duro interno) y probé a crear una nueva "biblioteca de Steam" en un disco duro externo para instalar en el algunos juegos (que ocupan ademas poco espacio). Ahora Steam reconoce la primera biblioteca de juegos (los del disco duro interno) pero no la segunda biblioteca...Los juegos siguen instalados en el DD externo pero en Steam no me aparecen. Si intento jugarlo desde el ejecutable, algunos me deja (muy pocos) y la mayoria me saltan error de aplicacion. ¿Hay alguna manera de tener las dos bibliotecas de juegos y que Steam las gestione sin problemas?

Un saludo
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Stacy May 13, 2013 @ 11:41am 
E tratado eso antes pero nunca funciona, me imagino es porque el DD externo no está funcionando, si lo dejas de usar por mucho tiempo se apaga. Puedes tratar moviendo los juegos individuales de un lugar a otro. Por ejemplo si vas a jugar un juago mueve los archivos del dd externo al interno y otros juegos que no estás jugando muévelos al externo. Solo mi opinión y no sé si ayude, pero es algo que tratar.
MazzDonD May 14, 2013 @ 10:59am 
No me sirve pero gracias igualmente por la intencion :)
MazzDonD May 15, 2013 @ 11:53am 
Bueno pues al final despues de probar algunas cosas, he descubierto la solucion.

Simplemente cuando en Steam no aparecen los juegos instalados en el HD.Externo, seleccionas cualquier juego para instalar, despues la opcion crear una nueva biblioteca / HD.E y la carpeta de la biblioteca ya creada / y cancelar inslacion (justo en el utlimo paso). Despues de todo esto, Steam reconoce sin problemas las dos bibliotecas (HD.I y HD.E) y se puede jugar perfectamente.
Last edited by MazzDonD; May 15, 2013 @ 11:54am
GeorgeOnil Dec 6, 2013 @ 10:51pm 
MadSoldier muy buena esa tenia un monton de juegos instalados en un disco duro esclavo y de un día para otro desaparecieron y con tu truco funciono.

Y no es necesario cancelar la instalacion, darle siguiente y finalizar y automaticamente Steam detecta el juego instalado y ya no lo descarga y si hay otros en la carpeta igual los carga a la biblioteca.
MazzDonD Dec 7, 2013 @ 8:07am 
Me alegro de que te haya sido util.

europepro🏴‍☠ Jun 13, 2017 @ 12:10pm 
@mazzdonz eres un genio tio ...este problema me trajo tantos dolores de cabeza y con este sencillo paso se soluciona en segundos...eres un crack colega ..millones de gracias
AdanGR_55 Oct 30, 2017 @ 10:13am 
Muchas gracias,m funcionó! :)
< >
Showing 1-7 of 7 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: May 13, 2013 @ 8:02am