Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Ayuda! no puedo logear en Firefox u otros navegadores
Si tengo un problema, hoy cuando se puso lento steam, quise conectarme en firefox, pero vi que se me habia desconectado mi cuenta, entonces quise entrar y decia que mis datos no eran validos, quise buscar mi contraseña por correo, y decia que mi correo no tenia cuenta adherida, entonces vine al Steam.exe, donde tengo la cuenta guardada y logea automáticamente, entonces voy a Parámetros, voy a cambiar contraseña, verifico mi contraseña (que supuestamente era incorrecta en mi navegador) y me la toma como correcta y me envian el correo del código para cambiar de contraseña a mi correo (que tambien era inválido en mi ordenador) y cambie de contraseña, a ver si con una contraseña nueva me dejaba entrar en mi navegador, pero seguian siendo datos invalidos, probe cambiar mi contraseña con el navegador devuelta pero dijo que mi correo no existía o que no tenia cuenta adherida, entonces volví a pedir el código por aquí (Steam.exe) y me envia el correo a mi e mail que supuestamente es invalido en firefox, y cambie asi la contraseña como 3 veces y todavia no puedo logear! ayuda porfa
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Dale un día, Steam no está funcionando bien hace algunas horas. Quizás mañana tengan todo arreglado.
< >
1-2 van 2 reacties weergegeven
Per pagina: 1530 50

Alle discussies > Steam-forum > Foro en español > Details van topic
Geplaatst op: 7 mei 2013 om 20:17
Aantal berichten: 2