Metro 2033 Error
Hola. Me llamo Yesica y soy nueva en Steam.
Hace más de un mes me compraron el Metro 2033 para descargarlo por Steam.
Lo jugué re bien, hasta hoy, porque me saltó un error en la misión "Combate de Vagones" : el juego se cerró indicando que hubo un error y debía cerrarse. Reinicié el juego y cuando pongo "Continuar" pasa lo mismo. Ya ni siquiera deja que el capítulo comience.
Estoy muy angustiada porque ya busqué en varias páginas donde había gente que le pasaba lo mismo pero no pudieron solucionarlo.
Antes que me pregunten, mi PC es totalmente compatible con los requisitos del juego. Pero mi sistema operativo es Windows XP, aunque no tendría que tener nada que ver ya que corresponde a los requisitos del juego y además lo estuve jugando sin ningún problema hasta ahora. Pero si me dicen que me conviene instalar el Windows 7 por "x" motivo y que el juego me va a funcionar con eso, entonces tendré que hacerlo. De todas formas estuve a punto de instalarlo pero como tenía otros juegos que todavía no había terminado, no tenía ganas de formatear la máquina hasta pasarmelos todos.
Bueno, ahora quiero terminar el Metro.
Si alguien sabe de esto o si tiene una recomendación para darme para que yo pueda al menos intentar algo, voy a estar muy agradecida.
Y si alguien tiene ganas de hablar de juegos y cosas así bienvenido sea porque todavía no me hablé con nadie de acá.
Saludos.
Yesi.

< >
15/5 megjegyzés mutatása
¿El problema es solo al intentar continuar la partida? si te deja empezar otra nueva puede que se haya corrompido tu partida.

Si es un error propio del juego no puedo decirte porque no lo he jugado.
Si. Al principio el capítulo lo había comenzado bien pero después se salió y ya no lo pude volver a continuar. Ahora lo que hice fue cargar el juego desde una misión atrás y ahi sí anda.
Espero que cuando llegue de nuevo a la misión "Combate de Vagones" ya no vuelva a ocurrir. De lo contrario es un problema que tiene el juego pero me contaron que la compañía cerró y eso hace más difícil que a mi me solucionen el tema.
Así que como nadie se va a hacer cargo yo tendría que probar instalando el Windows 7 y eso me va a dar más bronca porque tendría que comenzar todo el juego de vuelta.
Con respecto a lo que dijiste ¿Corrompido mi partida en qué sentido?
Metro 2033 tiene steamcloud se guarda la partida en la nube no tienes peligro de perder avance yo jugue ese juego y llegué al final nunca me dio problemas con windows 7 64bit eso si ,nunca lo probe en xp suerte..
Legutóbb szerkesztette: Tekila; 2013. máj. 7., 14:36
Por suerte ya se solucionó el problema. Cargué la partida desde una misión anterior y luego pude pasar la misión que tenía el error sin ningún problema.
Voy a recomendar esa solución a todos los que tengas este error.
Me paso lo mismo que a ti, a ver si con tu método me funciona ^^'
< >
15/5 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. ápr. 30., 20:18