Punkbuster me ha baneado permanentemente de un server o eso parece
Buenas, ahorrémonos el sospechar de que uso chetos, sé que se puede comprobar el motivo del ban y no es ese.. Quiero saber a quién recurrir para que me informe del motivo, de repente me ha aparecido un mensaje de que he sido expulsado permanentemente del servidor con mi nick junto al mensaje. El servidor era uno llamado "NO LIVE" con 12000 tickets, no rules etc... si alguien sabe donde debo recurrir que me informe please. un saludo
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Por cierto es en Bad Company 2 PC
Si te ha echado solo de un server, es posible que solo sea un baneo manual de dicho server.
Si no puedes acceder a ningún server de BC2, es posible que Punkbuster te haya baneado. En dicho caso deberias contactar con Evenbalance y tratarlo con ellos.
Ok Tito, gracias, sólo me han baneado en ese server, por lo visto algún admin rencoroso. Aunque en el mensaje ponía Punkbuster, de todos modos por lo único que me pueden haber baneado es por trolear a un troll, lo típico. Pero por nada más, lo que me jode es que ponía baneo permanente, en inglés claro. Gracias por la respuesta
Si tuviera un centimo por cada vez que un admin idiota me ha echado de un server... Seria millonario. ;)
< >
14/4 megjegyzés mutatása
Laponként: 1530 50

Közzétéve: 2013. ápr. 25., 15:30