Topik ini telah dikunci
quien save como puedo jugar resident evil 6 online porque no lo tengo por steam D:
si alguien save digameee porfavor quien me diga jugamos :D
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Alfredox123 21 Apr 2013 @ 8:55am 
lo tienes pirata? en los forums de steam esta prohibido hablar sobre juegos piratas o cualquier tipo informacion sobre ellos. Estas en el lugar equivocado amigo xD
no lo tengo pirata
Alfredox123 21 Apr 2013 @ 4:16pm 
revisa donde lo compraste si tienes el acceso al online, por que andan vendiendo juegos de re6 sin acceso al online :S
yaa vi y nada D;

pero me estoy descargando el parcheee :D para jugarlo sin steam sin ofender D;
Pancho 23 Apr 2013 @ 3:46pm 
Revisa donde lo compraste, porque deberia funcionar sin problemas el juego original, compres donde lo compres, ya sea por steam o alguna tienda fisica. Ahora si lo tienes pirata nada que hacer, esta prohibido hablar sobre copias piratas en Steam, pero en el caso que lo tengas así... el juego te limita solamente a jugarlo Multiplayer Co-Op en pantalla dividida lo cual es horrible. PD: en mi opinion el RE6 no vale la pena comprarlo, ni descargarlo por ahi XD, es horrible, mejor te ves una pelicula, porq son 70% Cinematicas y con suerte 30% de Juego. Y ni en graficos resalta... porque la grafica comparada con otros juegos de este año tambien es un insulto... Saludos!
Terakhir diedit oleh Pancho; 23 Apr 2013 @ 3:48pm
Alfredox123 23 Apr 2013 @ 4:25pm 
bueno en ebay estan vendiendo unas copias originales fisicas pero sin el acceso al online, por lo cual lo ponen mas barato, por eso le decia a el que revisara. y bueno en un juego no todo son las graficas, tambien esta el gameplay y la historia del juego. el gameplay si me gusto mucho debido a que es bien dinamico y movido (aunque no completamente libre) otro juego que tiene un gameplay parecido es The Haunted Hells Reach si es que buscas a algo con un gameplay parecido, y con respecto a la historia pues........... no es la mejor de todos los resident evil xD pero por lo menos hay partes en las que te sorprendes. mi conclusion es que no vale el precio al que lo ponen pero por lo menos te diviertes un rato sobre todo en coop, que por primera vez ponen un resident evil de pc que tiene pantalla dividida (la cual es horrible xD pero por lo menos la tiene) y bueno creo que eso es todo :) les recomiendo que le hechen un vistazo a juegos viejos. te puedes sorprender con lo que encuentres :D
Ayuda, lo tengo de steam y no salen servidores, que hago :c
Diposting pertama kali oleh Clobexx03:
Ayuda, lo tengo de steam y no salen servidores, que hago :c
este juego no tiene mucha gente jugando, es normal que no encuentres partidas
Samuel 8 Mar 2023 @ 7:44am 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
Menampilkan 1-10 dari 10 komentar
Per halaman: 1530 50

Tanggal Diposting: 20 Apr 2013 @ 1:44pm
Postingan: 10