Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
El cursor del mouse no aparece
Desde ayer mi novio y yo intentamos jugar pero no podmeos por que el cursor del mouse no aparece, sea para dota 2 o torchlight o cualquier juego.
A alguien mas le pasa esto? O como lo arreglo?
Tiene algo que ver que la computadora sea windows 8?
< >
Сообщения 111 из 11
a mi me pasa al abrir el steam estando en juego y en el half life 2 en el menu de inicio con windows 7, desde la penultima actualización
yo creo que es debido a las actualizaciones que han salido ultimamente, ya que desde el lanzamiento de la summer sale , se detectaron varios problemas con algunos juegos (crash en el inicio y algunos bugs).

los de Valve deben estar a full , ya que salio una actualizacion y ahora salio nuevamente otra para revertir la anterior xD....seguramente se encontraron nuevamente algunos errores en la actualizacion salida recientemente(que era para solucionar otros errores)

Автор сообщения: Steam Client Update
Steam Client Update
Client Update - Valve
16 Jul 2013
We had an issue with a beta update of the Steam Client escaping into the wild last night, you may have noticed an update last night and a new one this morning reverting that change.

You can use the "File->Check For Steam Client Updates" to verify you have the most recent Steam build. If you wish to opt into Steam Client Beta updates then use the File->Settings dialog.

te recomiendo estar atenta a las actualizaciones y si el problemas persiste contacta a soporte
Отредактировано Fedor; 18 июл. 2013 г. в 9:52
yo no se que ha pasado, pero sinactualizacion ni nada se me ha arreglado solo tras tener el juego minimizado y abrir el administrador de tareas para ver si estaba encendido en servicio el cliente de steam

Corrijo, se ha vuelto a ir el cursor
Отредактировано ♿TITO♿; 19 июл. 2013 г. в 16:03
me pasa lo mismo con el cursor que pasa ???? no se ve y no veo que publiquen una solucion que pasa somos los unicos !!!!!
a mi se me ha solucionado solo con las actualizaciones
alguien ya pudo solucionar el problema? antier compre garry`s mod, y pensè que funcionaria con control (ya que tengo varios juegos en los que uso control) pero ya vi que no y de verdad ocupo mucho el cursor porque ni con las teclas funciona el juego.
Yo me compre hace unos dias el GMod pero no me aparece el cursor, tampoco me deja salir del juego, se queda el menu abierto con las imagenes del juego cambiando todo el rato pero no puedo seleccionar nada por que el cursor desaparece nada mas que entro al juego y es frustrante porque queria jugarlo por mi cumpleaños
ya encontré la solución a esto xd, solo busca la configuración del cursor en widows, y pones el cursor normal, y quita la opción de 'ocultar mouse en inactividad'
ya logre ponerlo, gracias xD
Автор сообщения: Windows 10 ®
ya encontré la solución a esto xd, solo busca la configuración del cursor en widows, y pones el cursor normal, y quita la opción de 'ocultar mouse en inactividad'
oye no encuentro solo la configuracion del skin de lso punteros :/
< >
Сообщения 111 из 11
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 19 апр. 2013 г. в 8:52