Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Assassins creed 3 DLC
hola compre un DLC para assassins creed pero creo nose instalo alguien que me pueda decir que hacer?
< >
Сообщения 16 из 6
Exactamente cual DLC compraste? Si en tu biblioteca le das clic derecho al juego y en "Ver contenido descargable" puedes ver cuales DLC's tienes, si aparece ahí debe ser que lo tienes
compre el de hidden secrets pack, mmm si me aparece incluso 2 veces en una dice... assassins creed 3-the hidden secrets pack activa.... asi dice exactamente pero no encuentro las misiones :/. gracias por la ayuda!
Aunque se supone que el contenido adicional en Steam se instala automáticamente puedes intentar canjeando el código. Al inicio del juego "Extras>Contenido adicional" o algo así, ahí escribes el código que te da Steam.

El contenido de este pack son dos personajes para el multijugador, dos trajes que están en la casa de la hacienda. Y tres misiones, ruinas perdidas mayas, el fantasma de la guerra y un peligroso secreto. Las tres son misiones navales, así que búscalas en el mar
si ya los había buscado en mar pero no los encontré... y no veo ni un código en el DLC :/ pero bueno muchas gracias por la ayuda! intentare seguir buscando la misión de ruinas perdidas tengo curiosidad como sera jeje
ve a tu biblioteca > click derecho en asscreedIII > propiedades > DLC
debe aparecer en esa la lista
< >
Сообщения 16 из 6
Показывать на странице: 1530 50

Все обсуждения > Форумы Steam > Foro en español > Подробности темы
Дата создания: 24 мар. 2013 г. в 2:07