Asesoria.
Lo que pasa es que quiero comprar una tarjeta grafica, pero pues no se cual o que aspectos debo tomar en cuenta :(
< >
Showing 1-5 of 5 comments
JuM Mar 24, 2013 @ 12:41am 
¿A qué resolución vas a jugar? ¿Qué características tiene tu ordenador? ¿Qué presupuesto? ¿Cuánto esperas que te dure? ¿Qué juegos? ¿Tienes preferencia entre AMD o NVIDIA?

No soy un experto en este tema, aunque últimamente me estoy esforzando en aprenderlo, así que si quieres más seguridad, entra en "Hardware and Operating Systems". Puede que necesites inglés, pero no tendrás muchos problemas para escribir y leer. Simplemente di que quieres una gráfica y escribe como datos las respuestas a las preguntas que he puesto. ;)
¡¡Oh!! Muchas gracias. :)
Pues varias personas mencionar que tengo todo, pero me falta la tarjeta grafica.

Realmente no estoy bien familiarizado que aspectos son los importantes, siempre recurria a mi hermano, pero sera la escepcion, mi computadora tiene 4 de RAM y 1 Terabyte de Memoria n.n

Considero que sería mejor una Nvidia, y quiero jugar en Alta si es preferible, ya que pues busco comprar la tarjeta para correr con fluidez BF3, Arma3, Etc.
JuM Mar 25, 2013 @ 12:22am 
¿Procesador? ¿Placa base? ¿Presupuesto? ¿Has mirado el foro que te he dicho? XD
La RAM es importante y creo que vas a tener que subir a 8GB.

La mejor NVIDIA ahora mismo es GTX 690, aunque la Titan es el nuevo modelo, pero parece más como una prueba de mercado a algo serio. Ambas rondan los 1000€ (casi nada... XD).
Una buena en relación calidad/precio de la gama GTX 6X0 sería la 670, que está muy cerca de la 680 de fábrica si haces overclock.
Es probable que esto te suene a chino, pero tranquilo, yo hace menos de una semana también tenía cara de atontado al leer cosas así y ahora me manejo más o menos bien.
En el foro que te he dicho te asesorarán mejor y si tienes problemas de inglés... Google Traductor.
Es algo complicado entender lo que me mencionaste hahaha.