This topic has been locked
Apofis Mar 22, 2013 @ 12:44pm
regalo perdido del killing floor
hace cerca de una semana me regalaron el killing floor y lo acepté ese mismo dia, pero devido al internet que tenia en ese momento q es una linea de 1 mega compartido con 8 usuarios, decidí dejarlo sin descargar para descargarlo en cuanto llegase a mi casa, ahora estoy en casa y he visto que no tengo el juego en mi biblioteca de juegos, tampoco me aparece que tenga un regalo pendiente y si me voy al historial de regalos, ese juego no esta como si se me hubiese regalado, sin embargo, el amigo que me regaló el killing floor tenia 2 x regalar, una se la regaló a otro compañero y la segunda a mi, y me comenta que ya no tiene esa invitacion activa, es decir... que él me la envió, yo la recibí y de repente ha desaparecido, no se si tendrá que ver a todo esto que en estos 5 dias que han pasado dsd q recibí la nvitacion mas o menos he recibido 2 actualizaciones de steam, tal vez me las haya borrado''

necesito auna explicacion de porque no tengo el juego y mi compañero ya ha gastado la invitacion
< >
Showing 1-11 of 11 comments
JuM Mar 22, 2013 @ 12:57pm 
Este tipo de cosas creo que debes tratarlas directamente con el soporte de Steam.
¿Viste cómo te llegaba el regalo? ¿Se te pudo cortar la conexión en algún momento?

Por lo que he leído, el tiempo que pase no importa, un regalo es un regalo y tienes el tiempo que requieras para activarlo.
Apofis Mar 22, 2013 @ 1:00pm 
no se me fue la conexion, de hecho, me dio la opcion si keria agregarlo a mi biblioteca o hacer otra cosa q no recuerdo, le dia añadirlo a la biblio y me salió todo correcto, como puedo ponerme en contacto con el soporte de steam?
JuM Mar 22, 2013 @ 1:02pm 
No sé cómo se hace exactamente porque no lo he usado: https://support.steampowered.com/
Apofis Mar 22, 2013 @ 1:03pm 
okey, gracias, ahora le echaré un vistazo
Aloncinio Aug 5, 2013 @ 7:42am 
A mi me paso lo mismo con el Bioshock+Bioshock 2 Pack :C no se que hacer, y no esta en el inventario de juegos ni en el inventario donde estan los cromos entre otras cosas :C no saben alguna solucion?????
Tito Shivan Aug 5, 2013 @ 10:16am 
Lo que te regalaron era un pase temporal del Killing Floor, no el juego completo.
Esos solo duran tres dias desde el momento que lo activas.
Hormigón Armado Aug 5, 2013 @ 2:23pm 
Originally posted by Tito Shivan:
Lo que te regalaron era un pase temporal del Killing Floor, no el juego completo.
Puede ser si, pero esos 3 dias cuentan solo si estas conectado, es decir acumlas las horas mientras estas conectado. Yo active uno un viernes, me fui, volvi el lunes y lo pude jugar hasta el miercoles
Bedro - Aug 5, 2013 @ 5:41pm 
Nooo qué mala suerte. Espero que se te solucione, es un gran juego!!
Vengador_Toxiko Aug 5, 2013 @ 7:18pm 
Como dice Shivan, lo más probable es que fuese un pase de invitado (como si fuese una demo del juego completo con fecha de caducidad) sobre todo por eso de que tu amigo tenía "dos" que precisamente al comprar el juego es lo que te dan, dos pases de invitado pa que los amigos lo prueben. Deberías haberte fijado al activarlo porque te lo dice, si hubieses mirado en la biblioteca habrías visto que a la derecha del nombre del juego te marcaba algo como "2 días restantes". Una vez que pasó el plazo ya nada puedes hacer....salvo comprarlo de verdad, que lo ponen muy barato y está muy muy bien.

Originally posted by Hormigon Armado:
Originally posted by Tito Shivan:
Puede ser si, pero esos 3 dias cuentan solo si estas conectado, es decir acumlas las horas mientras estas conectado. Yo active uno un viernes, me fui, volvi el lunes y lo pude jugar hasta el miercoles

¿Fijo? En todo caso será si no estás conectado a Steam, ¿no? A mí los pases siempre me iban corriendo el tiempo sin estar jugando al juego, claro que siempre tengo enchufado Steam cuando tengo el PC encendido.
Ángel Larez Sep 13, 2015 @ 7:57am 
Originally posted by Apofis:
hace cerca de una semana me regalaron el killing floor y lo acepté ese mismo dia, pero devido al internet que tenia en ese momento q es una linea de 1 mega compartido con 8 usuarios, decidí dejarlo sin descargar para descargarlo en cuanto llegase a mi casa, ahora estoy en casa y he visto que no tengo el juego en mi biblioteca de juegos, tampoco me aparece que tenga un regalo pendiente y si me voy al historial de regalos, ese juego no esta como si se me hubiese regalado, sin embargo, el amigo que me regaló el killing floor tenia 2 x regalar, una se la regaló a otro compañero y la segunda a mi, y me comenta que ya no tiene esa invitacion activa, es decir... que él me la envió, yo la recibí y de repente ha desaparecido, no se si tendrá que ver a todo esto que en estos 5 dias que han pasado dsd q recibí la nvitacion mas o menos he recibido 2 actualizaciones de steam, tal vez me las haya borrado''

necesito auna explicacion de porque no tengo el juego y mi compañero ya ha gastado la invitacion
jajja lo que te regalaron fue un pase que te da acceso al juego durante un sierto tiempo
76561198250237740 Sep 13, 2015 @ 10:07am 
ddff
< >
Showing 1-11 of 11 comments
Per page: 1530 50

Date Posted: Mar 22, 2013 @ 12:44pm