.cL | briel ® 29 października 2013 o 12:13
Game Boster is VAC BANNED ?
Hola comunidad no se si esto va aca pero mi duda es si el game boster o racer boster da para una prohibicion de vac banned . o como tambien usar config personalizadas para los graficos y lagg en day of defeat source

Hello community if this is not here but my question is whether or racer game boster boster given for a ban on vac banned. or as is using custom autoexec.cfg config for graphics and lagg in day of defeat source if this gives for a vac banned banned

sorry my inglish is bad :P
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Tito Shivan 29 października 2013 o 12:26 
-Te muevo el hilo al foro Español-

Programas como Game Booster no causarán un baneo de VAC.
En cualquier caso, a dis de hoy esos programas son mas un falso placebo que otra cosa. En cualquier maquina meridianamente moderna, el cambio que te puede suponer tener uno de esos programas es marginal, en relación a lo que supone tener un sistema bien mantenido.

A dia de hoy gran parte del calculo en un videojuego lo lleva la tarjeta grafica. Servicios y procesos en sistema realmente no tienen demasiado impacto sobre la capacidad de proceso de una grafica.

La epoca en la que rascar un mega de memoria RAM extra era la diferencia entre jugar a un juego o ver una sucesion de diapositivas quedaron atras.
Ostatnio edytowany przez: Tito Shivan; 29 października 2013 o 12:30
.cL | briel ® 29 października 2013 o 12:29 
Początkowo opublikowane przez Tito Shivan:

Thank :)
Tito Shivan 29 października 2013 o 12:32 
Początkowo opublikowane przez wR::Rogger:

Tambien te he contestado a la pregunta mientras respondias ;)
.cL | briel ® 29 października 2013 o 12:35 

Tambien te he contestado a la pregunta mientras respondias ;)

thak bro :D for your answer
Ostatnio edytowany przez: .cL | briel ®; 29 października 2013 o 12:35
~MW~ 29 października 2013 o 13:28 
Estoo en el Foro en español puedes hablar en español ! ;-)

Por cierto ¿es eficaz el game booster ese?¿Se nota una mejora sustancial en el rendimiento?
Yo por el momento no se me resienten los juegos, pero no creo que tarde en notar la antigüedad de mi pc.
Ostatnio edytowany przez: ~MW~; 29 października 2013 o 13:28
.cL | briel ® 29 października 2013 o 13:43 
Początkowo opublikowane przez MetalWrath:
Estoo en el Foro en español puedes hablar en español ! ;-)

Por cierto ¿es eficaz el game booster ese?¿Se nota una mejora sustancial en el rendimiento?
Yo por el momento no se me resienten los juegos, pero no creo que tarde en notar la antigüedad de mi pc.

yo lo use antes en este mismo computador y por lo menos el L4D2 y el DOD source me subian los fps de 190 a 255 fps notaba un cambio bueno pero el miedo que tengo que vac me porga una prohibicon :/
Ostatnio edytowany przez: .cL | briel ®; 29 października 2013 o 13:43
Tito Shivan 29 października 2013 o 14:38 
yo lo use antes en este mismo computador y por lo menos el L4D2 y el DOD source me subian los fps de 190 a 255 fps notaba un cambio bueno pero el miedo que tengo que vac me porga una prohibicon :/
Por eso no debes preocuparte.
.cL | briel ® 29 października 2013 o 15:03 
Por eso no debes preocuparte.

Gracias entonces estoy fuera de sancion ? y puedo usar ese optimizador que mucho que me ayuda
Dj Otacon 29 października 2013 o 15:23 

Programas como Game Booster no causarán un baneo de VAC.
En cualquier caso, a dis de hoy esos programas son mas un falso placebo que otra cosa. En cualquier maquina meridianamente moderna, el cambio que te puede suponer tener uno de esos programas es marginal, en relación a lo que supone tener un sistema bien mantenido.

A dia de hoy gran parte del calculo en un videojuego lo lleva la tarjeta grafica. Servicios y procesos en sistema realmente no tienen demasiado impacto sobre la capacidad de proceso de una grafica.

La epoca en la que rascar un mega de memoria RAM extra era la diferencia entre jugar a un juego o ver una sucesion de diapositivas quedaron atras.

Eso no es asi para nada.

Para empezar hay tdoa una maraña de servicios que ligeralmente destrozan el rendimiento de la maquina incluso estando bien mantenida.

En cuanto al uso de la GPU depende del juego y de su implementación. Una tarjeta grafica lo unico que hace es rellenar poligonos y aplicar efectos graficos. Todo el calculo de trayectorias, colisiones, sonidos, red, gestion del memoria, antivirus, etc, etc lo hace el procesador y cada vez va más cargados.

Obviamente en juegos como mapeados pequeños tipo COD, TF2, DOTA2, LOL etc el impacto de estos calculos es insignficiante pero en juegos como el ARMA 3 ó el BF4 es critico no solo mantener el sistema sino reducir la carga de la CPU restringiendola al uso del programa.

En cuanto al uso de la memoria. Nuestros sistemas en general no van sobrados en absoluto. BF4 esta pidiendo 8GGAS para jugar en el ON-LINE sino queremos ver diapositivas debido al SWAPPING - hecho que no ha desaparecido en abosuloto como afirmas- sino que se va incrementando año tras años.

El ejemplo más claro esta siendo Arma 3 con serios problemas de texturas debido a la limitación del codigo de 32 bits.

Los programas como el GAME BOOSTER permiten por ejemplo aumentar la distancia de visionado en 2000m sin impactar apenas en los FPS generales siendo esto critico para usar los vehiculos aereos.

Asi son realmente utiles no solo defragmentando la memoria, sino reduciendo el numero de servicios que pueden ralentizar el juego - desactivando el window update por ejemplo -.

Asi que eso de la supuesta ineficacia de estos programas yo no puedo mas que negarla rotundamente. Son eficaces, permiten jugar mucho mejor y son gratis - la mayoria -.
[MM] TChuso 29 października 2013 o 15:36 
Początkowo opublikowane przez Dj Otacon:

La verdad es que tiene razón, el procesador sigue siendo el mas puteado en juegos grandes tipo ARMA III [lo tengo y no veas] donde el GameBooster puede significar una buena diferencia, mientras que en jugos de mapeado pequeño el GameBooster puede signifacr 1-2 fps mas.

De todas formas el GameBooster también posee un apartado de "utilidades" bastante aprovechable
Ostatnio edytowany przez: [MM] TChuso; 29 października 2013 o 15:36
Tito Shivan 29 października 2013 o 15:57 
Początkowo opublikowane przez TurboChuso:

La verdad es que tiene razón, el procesador sigue siendo el mas puteado en juegos grandes tipo ARMA III [lo tengo y no veas] donde el GameBooster puede significar una buena diferencia, mientras que en jugos de mapeado pequeño el GameBooster puede signifacr 1-2 fps mas.

De todas formas el GameBooster también posee un apartado de "utilidades" bastante aprovechable

Ciertamente todavia hay juegos que tiran bastante de procesador. Ahi os tengo que dar la razon ;)

.cL | briel ® 29 października 2013 o 16:00 
Początkowo opublikowane przez TurboChuso:
Wow buen tado gracias yo tengo por decir estas caracteristicas .Intel HD Graphics 3000
:.intel Core i5 2.30 Ghz :.8 GB Ram -- y la HD 3000 me a sorprendido ya que e jugado titulos como Medal of Honor Warfighter, Metro last light, Btf 3. y todos en full screen y obviamente en graficos bajos pero jugables y en este caso el game boster no me ayudo o no se noto diferencia , pero en juegos pequeños como day of defeat 1.3 o source o l4d2 se ve una mejoria debe ser por lo que me han contado ustedes ahora tengo mas clara la vision de como trabaja un computador :)
Ostatnio edytowany przez: .cL | briel ®; 29 października 2013 o 16:01
< >
Wyświetlanie 1-12 z 12 komentarzy
Na stronę: 1530 50

Data napisania: 29 października 2013 o 12:13